PavlovsCat
New member
Tienen alguna sugerencia para curar la tendonitis del talon. Tengo 3 meses con este problema y no le encuentro solucion. Estoy tomando Glucosamine, que aunque me ayudo mucho con la artritis en las manos, no me hace ningun efecto en el tendon de Aquiles. Tambien estoy tomando Celebrex para la inflamacion pero tampoco a hecho nada. Dicen por ahi que Deca ayuda. Es verdad?
Tengo 3 meses que no corro y el % fat esta subiendo. De 10% que tenia subio a los alrededores de los 15%!!!! Baje el consumo de calorias pero todavia no hay cambio y seguro estoy perdiendo musculo.
La causa de la tendonitis fue la cantidad de Kms que estaba corriendo por semana. Este año corri 2 maratones y el ultimo fue cuesta arriba en la montaña.
Gracias amigos!
Tengo 3 meses que no corro y el % fat esta subiendo. De 10% que tenia subio a los alrededores de los 15%!!!! Baje el consumo de calorias pero todavia no hay cambio y seguro estoy perdiendo musculo.
La causa de la tendonitis fue la cantidad de Kms que estaba corriendo por semana. Este año corri 2 maratones y el ultimo fue cuesta arriba en la montaña.
Gracias amigos!