Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Te interesa invertir en la bolsa.....!

Genome

Plat Hero
Platinum
Te ha llamado la atencion invertir en la bolsa pero no sabes como? Entonces te aconsejo que visites este board de un amigo mio que acaba de empezar para que asi todos juntos saquemos el maximo provecho de invertir en la bolsa de valores. Yo en lo personal siempre me ha gustado invertir y asi como me ha salido bien tambien me ha salido mal y es por eso que cuando el me propuso la idea de crear un board para compartir conocimientos, tips e ideas me parecio una idea excelente. Por si les interesa aqui les dejo el link para que lo visiten y empiezen a participar en el mismo.

Por cierto el board apenas esta comenzando pero se que los que esten interesados como yo podremos juntos crear algo interesante y sacar el maximo provecho posible del mismo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=617796

Saludos a todos!

Genome<>

Hay genumitus....

que a mi se me dan muy mal las cosas del dinero y negocios. a ver si aprendo en ese sitio.

ahora estoy sobresaturado de trabajo, pero quiero hacer rendir mas el dinero que gano, aprovechando la racha buena.

un abrazo

muscle-doc said:
Hay genumitus....

que a mi se me dan muy mal las cosas del dinero y negocios. a ver si aprendo en ese sitio.

ahora estoy sobresaturado de trabajo, pero quiero hacer rendir mas el dinero que gano, aprovechando la racha buena.

un abrazo

No te preocupes Manolito que nadie nace sabiendo....

Espero verte por el board pronto y ahi aprenderemos juntos. Ya veras que es mas sencillo de lo que aparenta ser.

:)

Saludos Hermano!

Genome<>

Eso me hace pensar al dinero que saque de Sirius la semana pasada. Lo compre a principios de noviembre cuando andabe por 3.90$ y a la venta tuve casi 9$. Con lo que tenia metido dentro me llego para pagar mas de la mitad del coche :)

manny78 said:
Eso me hace pensar al dinero que saque de Sirius la semana pasada. Lo compre a principios de noviembre cuando andabe por 3.90$ y a la venta tuve casi 9$. Con lo que tenia metido dentro me llego para pagar mas de la mitad del coche :)

Muy bien Manny!!!

Yo lo compre hace un par de años (Siri) cuando estaba en $1.27 y tambien me decise de el cuando llego a los $9.28 :p

Saludos Hermano!

Genome<>

Top Bottom