Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Te gustan las hamburguesas

Rebelde

New member
Te gustan las hamburguesas al carbon son muy nutritivas en especial si estas en una bulking diet :p y antes de ir al gym muchas caloriasss :evil:

pues tanto las critican y de verdad es bien completo

Proteinas en la carne que lleva
Carbohidratos en el pan (integral mejor) y el tomate y la cebolla
Fibras en la lechuga

Claro la clásica hamburguesa, pero me parece que es excelente y facil de preparar. y no creas que te sales mucho de la dieta

un abrazo

Tengo una duda muscle doc por que siempre estas despierto ya muy tarde igual que yo tambien sufres de insomnio

No man bigMac, aqui en EE.UU, steack and shake, es lo mejor la verdadera carne a la parrilla, y con unas papas freidas en picante con un Milkshake de Chocolate para complementar el plato, eso si se sale totalmente de la dieta.

Pero antes de entrenar jamas como ese tipo de comidas, porque me ponen muy lento a la hora del entereno, antes de entrenar como carbos integrales, con muchos vegetales y proteina de rapidad digestion, pezcado o pechuga.

DRAGOFLY said:
No man bigMac, aqui en EE.UU, steack and shake, es lo mejor la verdadera carne a la parrilla, y con unas papas freidas en picante con un Milkshake de Chocolate para complementar el plato, eso si se sale totalmente de la dieta.

Pero antes de entrenar jamas como ese tipo de comidas, porque me ponen muy lento a la hora del entereno, antes de entrenar como carbos integrales, con muchos vegetales y proteina de rapidad digestion, pezcado o pechuga.

jejeje me imagino , la ultima ves ke fui comi las de TGI Friday's , y no estaban nada mal tampoco :p
es el mundo de las comidas rapidas , me encanta...

Rebelde me ves siempre a altas horas de la noche por que es mi trabajo, tambien sufro de insomnio, pero desde hace 5 meses empecé a trabajar dando claves de emergencia en una muy reconocida compañia de seguros. Lo lamentable que hay un firewall o algo semejante que no permite que tenga chats o cosas de esas para conversar en vivo, si sabes de algo... pues me gustaría mucho compartir estas noches de desvelo con alguien que le guste este deporte como a mi, asi aprendemos los dos.

Con lo de las hamburguesas... INSISTO; son EXCELENTES, claro no las vas a meter en recorte pero si valen para mantenimiento y volumen.

un abrazo

pues lamentable mente muscle doc tienes una firewall y pues te va impedir entrar alos chats y msn es lo malo yo siempre estoy aki tarde aveces por que llego de mi negocio ya tarde y me conecto un rato mientras me da sueño ..

Top Bottom