Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tan malo es el DK?

pit

New member
Hola amigos, he estado leyendo por ahí la aversión de mucha gente al dk por el tema de la progesterona. Realmente son tan habituales los problemas de gine con Dk? Yo he usado DK y bolde y la verdad es que me quedo con el primero sin dudarlo. Tambien se dice que el arimidex es inefectivo con el dk. Que opinais?

Gracias y saludos!!

manny78 said:
el DK ? Deca quieres decir ?

Creo que ha de querer decir "Deca". ;)

Nope, no es tan malo como dicen al contrario te llena de masa muscular sabiendolo usar (Salio en verso y sin esfuerzo) :p

Genome<>

Si me referia al Deca, yo lo he usado sin problemas, pero por ahi se oyen historias del deca que no veas.

Seria conveniente usar arimidex mientras estoy con Deca o no es efectivo?

Gracias

segun sé el ARimidex no te servirá de nada para el DK, es decir, no lo necesitas, que me corrigan mis compañeros si estoy en un error.

saludos

Se oyen muchas historias, y muchas veces por gente que nunca lo probaron. Gente muy lista jajajajaja, Si sabes como usar el deca no pasara nada. Si tomas deca como cerveza, pues olvidate de tu vida sexual por unos meses...

No pensaba usar mas de 150mg/ por semana, aunque en otras ocasiones he usado 400mg. Esto combinado con cipionato 250mg/semana y 150 mg winstrol/ semana. La duración sería de 12 semanas. Mas el postcilo con los clomids y s-amet

¿Entonces no me recomiendan usar ni arimidex ni tamoxifeno?. He oido que para evitar problemas de gine con Deca va bien el Danatrol. ¿Que opinan?

Gracias y un saludo!

El DK (Deca-durabolin o decanoato de nandrolona) es una nortestosterona que rara vez aromatiza a norestrongenos poco activos, así que, a menos que uses dosis mayores a 500mg/semana por un periodo exageradamente prolongado, no tienes de que preocuparte.

Bueno, a juzgar por tu ciclo el uso de clomifeno, tamoxifeno o cualquier otro antiestrógeno (llamese clomid, proviron, nolvadex, arimidex o lo que sea) no está de más, no tanto por el Deca, sino por el cipionato de testosterona que si aromatiza bastante (tu dosis no es muy alta pero es mejor prevenir que lamentar).

Saludex

Markitoss said:
ahora si me tienes asombrado mi Jhon, buenas explicaciones las tuyas..

saludos

jejeje thanks BIG Markitoss... es que a veces la loquera me pega por leer :p ... en fin, tamos para ayudarnos mutuamente (al menos eso creo)

Saludex

Top Bottom