Ese loquillo, me interesa mas informacion sobre el propinato donde lo consigues? cuanto cuesta? y de que forma ciclarlo, esto a punto de comenzar un siclo con dianabol, boldenona y testo.
Podria incluir el propinato pero mandame mas datos plis.
Yo ando en la tercera semana de propionato de QV mezclado con Boldenona QV, y Primo, ah si y Kanestron Loeffler (OXI). Me siento bombeado, y estoy con una dieta como de 3000 cal., pero apenas he subido 1/2 kg. en 2 semanas, aunque ando reduciendo grasa y mejorado calidad muscular, aun asi desespera no ver la bascula subir.
Voy a usar Propionato de testosterona de QV de 100MG/cc (Lun-Mier-Vier), Equipoise de QV(Boldenona 200) a 400mg/semana, Oxymetolona de Denkall de 75mg/pill, 1 mes con ellas , Nolvadex/Proviron si no conigo Arimidex. SIMPLÒN.
No te desesperes por èso, yo ahora me checo por espejo mejor, antes sì esperaba los kilos del mundo por comer chingòn, dosis chidas y suplementarse igual, pero llega un punto donde debes mejor ver el espejo, porque si no vas a explotar en tu cabeza. Pero lo que debes saber es que el modelo ideal pa las mujeres ahora no es ser masivo, sino definido. Con tener un par de cachetes chingones y un six pak marcado se quedan boquiabiertas, ah...y un buen èste, jejeje