Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sydgroup

riemann

New member
Alguien ha usado esta marca? Sé que era Jurox y ahora es SYDGROUP, pero quisiera saber si alguien ha usado estos productos, y cuales han sido sus resultados. Tengo BD200 y quisiera saber si es bueno, y como se compara con los productos de QV o Denkall.

Saludos

acerca de SYD

Muy buen producto el unico que sigue siendo manufacturado en Australia bajo las normas de Britanicas de produccion, en precio se compara con QV.......he probado casi todos sus productos fan de su Winny por años....

saludos

Gracias Mrfajita,
De hecho esta es mi 1a experiencia con jugos, y estoy haciendo un ciclo con solo Eq. de sydgroup. 400mg/semana, voy en la 4a semana. Le empezé a meter sust.(500mg) desde la 3a semana, pero a lo mejor al dejo, y hago el ciclo de 12 semanas solo con eq.
Quiero ver como respondo al eq, luego haré uno con eq y sust. No he notado muchos cambios ni en físico , ni en fuerza, y sin sides. Pero muchos compañeros y familiares han empezado a notar que me estoy poniendo más grande hehe. Que opinan del ciclo solo con eq.?
Saludos

Esa marca no lo he usado, pero casi todas las fabrica de Australia hacen buenos jugos y de buena calidad.

Top Bottom