Un cordial saludo a todos los foristas y mis respetos a todos.
Bueno me suscribi hoy no se muy bien como se maneja esto d mensajeria p queria un poco d ayuda con mi ciclo.
tengo 27 años,1.74,77kg, estoy entrenando hce varios años(desde los 18+o-) p no fueron d seguidos , en estos momentos estoy entrenando sin parar hce como un año sin tomar esteroides, solo pro hormonales proteinas, hipercaloricos y aminoacidos creo q estoy al maximo d mi crecimiento natural p eso creo q el uso d esteroides me ayudaria, p tengo muchas dudas al respecto. bueno el ciclo q me dijeron p hacerlo es el sig. sustanon 250 seis semanas en piramide 12321,y stanozolol 8 semanas 4ml p semana y jintropin 3ui p dia desde el inicio , proviron, clomid y samarin 140mg q no se cuando ni en q medida tomarlos. pos-ciclo consejos.(estos productos ya lo e comprado).
CICLO:
1ra semana : lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano -- sabado 1ml susta250 .
2da semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano -- sabado 2ml susta250 .
3ra semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano -- sabado 3ml susta250 .
4ta semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano -- sabado 2ml susta250 .
5ta semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano -- sabado 1ml susta250.
6ta semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano --
7ma semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano --
8 semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano
*desde el inicio 3ui diarios d jintropin.
Espero q me puedan ayudar con estos datos q les estoy pasando. desde ya muchas gracias.
Bueno me suscribi hoy no se muy bien como se maneja esto d mensajeria p queria un poco d ayuda con mi ciclo.
tengo 27 años,1.74,77kg, estoy entrenando hce varios años(desde los 18+o-) p no fueron d seguidos , en estos momentos estoy entrenando sin parar hce como un año sin tomar esteroides, solo pro hormonales proteinas, hipercaloricos y aminoacidos creo q estoy al maximo d mi crecimiento natural p eso creo q el uso d esteroides me ayudaria, p tengo muchas dudas al respecto. bueno el ciclo q me dijeron p hacerlo es el sig. sustanon 250 seis semanas en piramide 12321,y stanozolol 8 semanas 4ml p semana y jintropin 3ui p dia desde el inicio , proviron, clomid y samarin 140mg q no se cuando ni en q medida tomarlos. pos-ciclo consejos.(estos productos ya lo e comprado).
CICLO:
1ra semana : lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano -- sabado 1ml susta250 .
2da semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano -- sabado 2ml susta250 .
3ra semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano -- sabado 3ml susta250 .
4ta semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano -- sabado 2ml susta250 .
5ta semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano -- sabado 1ml susta250.
6ta semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano --
7ma semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano --
8 semana: lunes 2ml stano -- jueves 2ml stano
*desde el inicio 3ui diarios d jintropin.
Espero q me puedan ayudar con estos datos q les estoy pasando. desde ya muchas gracias.
Last edited: