Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sustanon VS Omnadren

RedRum

New member
Hola a Todos Foreros del músculo!!! :-)

Hace mucho que no posteo y ya era hora. Algunos me recordareis por mi Thread de "Mi culoooooo!!!!". Pues bien ahora tengo un nuevo dilema para vosotros. Como sabéis los que recordeis mi post, el sustanon me dejo el culo echo polvo, sin ganas de usarlo nunca más, la primera semana y nunca más volví a meter 500mg de ese "artefacto". Pues bien, ahora mi dealer me recomienda el Omnadren ya que le conté lo de mi suceso con el susta (él dice que es algo raro tanto dolor, pero yo ya leí algo por aquí, con lo cual creo que puede ser más o menos normal) y según él el Omnadren está en una base aceitosa similar a la del Deca con lo cual no provoca nada de dolor.

Yo siempre creí que el dolor fue provocado por el propionato, nunca por el aceite que tuviese de base. Es esto posible?? Alguien por ahí que el susta le duela tanto como a mí y al cambiarse al omnadren notase mucha diferencia??

Dicen de mezclarlo con deca o con otro roid en misma base, pero aún así también me comentaron que el dolor no desciende mucho.

Que os parece bros?? que experiencias con uno u otro??

Un saludo enorme para todos

S4nTy

es lo mismo. Cambiaron el Omnadren hace 2 anos y ahora es lo mismo. SOlo que hay mas fakes. Es el unico detalle. Ademas normalmente el Omna es algo mas barrato.

Gracias Manny

Y acerca del dolor y todo eso??

Ya comentaron que desde hace poco la composición es idéntica a la del sustanon.

Alguna experiencia con tu culo?? :-)

Saludos y gracias

Re: Gracias Manny

RedRum said:
Y acerca del dolor y todo eso??

Ya comentaron que desde hace poco la composición es idéntica a la del sustanon.

Alguna experiencia con tu culo?? :-)

Saludos y gracias

con el omna duele bastante, menos con el sustanon (sobre todo el Polysteron) :)

entonces me olvido de ese tipo de test...

Gracias Manny,

Por lo que veo tendré que abandonar ese tipo de testo, me pasaré al enanthato o al cypio, la cosa de usar susta u omnadren era para no tener que meter tanto líquido, el cypioato de aquí de España (Testex) viene en 250mg/2ml con lo cual 500 hacen 4ml, y no me gusta estar agujereandome el culo cada dos por tres, pero en fín... mejor eso que no poder andar. Gracias again,

Saludos a todos, y venga a ver si contestais más, que sólo manny se ha mojado. Doc?? Pajaro_loco?? ande estais?? :-D

Abrazos pa tos

Re: entonces me olvido de ese tipo de test...

RedRum said:
Pajaro_loco?? ande estais?? :-D
Abrazos pa tos
Acá observando desde lejos :eyes: jejeje Y cuál viene siendo tu ciclo? :confused: En qué péso andas? Cuáles son tus objetivos? PEACE!! :)

Huy como que has usado tu culo en exceso??
jajajajajaja

incluso comentas que ya no te meteras mas ese Artefacto???
Dios mio una campaña publicitaria de consoladores y no me di cuenta, jajajajaja

es en plan broma amigo

efectivamente si mezclas con otro roid oleoso quizas el dolor si disminuya, generalmente los roids vienen dispersos en aceite de algodón o de maní entre otros... intenta y prueba

otro dato, el Polysteron de Manny es realmente poco doloroso, casi nulo, Dónde puedes conseguir esa maravilla pues entre todo lo malo que estamos, pues aqui en Venezuela a muy buen precio, veo que eres de España y español que no tenga familia o amigos en Venezuela es bien raro asi que ya sabes como adquirirlos, jejeje

Manny y que tal? todavia guardas de ese lotecito de Polys, jejeje
:-)

.·´¯\_.-=(¯º_º)

jajajajaja voy a tener que vigilar los post que hago, no me di cuenta en absoluto de lo del exceso y el "artefacto" doc, pero gracias por hacer la broma, así andaré con más ojo (el ojo de ver, no el del culo ehh que ya te veo!! :-D)

Por otras fuentes me dicen que normalmente a las personas que son muy sensibles al susta el omna les va muy bien, es decir como el deca o el primo, sin ningún tipo de dolor, a uno lo dejan ya más confuso. Así que creo que lo mejor es que pruebe una ampolla de Omna a ver si me duele o no, y ya actuaré en consecuencia. De todas maneras sigue esperando vuestras sugerencias y comentarios. Un abrazo a tod@s...

Top Bottom