Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sur de las farmacias del huésped

GatorHunter

New member
Si voy al sur del pharmacie de la frontera puedo yo apenas camino en
el gancho agarrador qué deseo y pago él o yo tengo que preguntarme
también soy blanco con los ojos azules y de la voluntad decente
cubano el policía todavía ensucia con mí?

Creo que quiere decir....

"Si voy a las farmacias de la frontera del sur, puedo comprarle lo que deseo al proveedor o tengo que ser tambien blanco, de ojos azules y Cubano de buena voluntad para no tener problemas con la policia?"

pues le respondo tambien con mi power traslator....

I imagine that you are in the USA, it would be better you asked to some Mexican friend of the forum, preferably of the border states... nuevo laredo, monterrey etc
they will explain you better about the procedures to continue
a hug

vamos que algunas modificaciones le hice a la traducción para que no quedara a lo tarzan como la del amigo, jajajaja

saludos a todos

Traductor estúpido del hahahahaha odio esas cosas sé mucho estoy
hablando de México sí y en ése su porque mis amigos dicen siempre
que los polis ensuciarán con mí que conjeturo que ensucian con toda
la gente blanca no soy blanco sin embargo así que usted los piensa
podrá decir

No creo que en Mexico tengas problemas raciales, Mexico como todos los paises hispanoparlantes tienen una gran diversidad racial, no creo que por no ser blanco, te agarre la policia.

Es cosa de informarte bien y una buena parte de suerte.

un abrazo

Bueno son pocos los visitantes de otros foros de EF.
asi que hay qu e ser lo mas receptivo y cordial con las visitas en ésta casa.

un abrazo

Hola GatorHunter, Yo vivo en Hemet, CA, estoy practicamente cerca de la frontera, te puedo decir que depende de cual frontera vayas a comprar, en la frontera hacia Tijuana hay mucho riezgo de comprar ahi, puedes tener suerte de que no te revisen o si te revisan puedes tener problemas muy fuertes. Aqui no importa realmente el color de piel como los agentes son de todas las razas no discriminan en revisarte..
Saludos

:supercool ElJessE

Saludos a Todos los compañeros del Foro..!!! :D

jghgdl said:
Hola GatorHunter, Yo vivo en Hemet, CA, estoy practicamente cerca de la frontera, te puedo decir que depende de cual frontera vayas a comprar, en la frontera hacia Tijuana hay mucho riezgo de comprar ahi, puedes tener suerte de que no te revisen o si te revisan puedes tener problemas muy fuertes. Aqui no importa realmente el color de piel como los agentes son de todas las razas no discriminan en revisarte..
Saludos

:supercool ElJessE

Saludos a Todos los compañeros del Foro..!!! :D

Mucho agradece el eljesse que también vivo en California ahora me
siento que mucho ahora informado y tomaré esto en recordo.

Saludos a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer:

Top Bottom