Si... bueno , tambien disen ke la efedrina ocaciono muchisimas muertes por eso la sacaron del mercado en estados unidos jejeje... Y al menos la sibutramina si se usa en la medicina para bajar de peso , y si hay estudios confiables de esta , no como la efedrina que solo se usa en el under y la dosis la elegis vos a ojo... por eso te recomendaria ke uses la sibutramina... hay estudios que afirman no generar problemas hasta tomandolo durante 6 meses... por supuesto que te recomiendo usarla solo por 2 o 3 meses... y te aseguro ke si intentas usar efedrina por ese lapso de tiempo a diario , ya no tenes mas estomago jejejej... y llega un punto ke los dolores de cabesa son insoportables...
Bueno lo del estanozolol... si , podes usarlo , 50 mg EOD es una dosis masomenos desente para estos fines , pero ademas tenes ke incluir una testosterona , como propionato a bajas dosis , digamos 300 mg semanal , 100 EOD , por ke con el stanozolol solo no haces NADA.... es solo un complemento de un ester potente como una testosterona.
Y si se te da por gastar en Hgh tambien podrias usarla , pero sinceramente he visto los estragos que genera... viceras agrandadas definitibamente por ejemplo , asi ke como yo no pienso usarla jamas , tampoco la recomiendo...
Para un ciclo deverias tener a la mano tamoxifeno , hgc , y en mi opinion el infaltable finasteride , ke en este caso no te ayudaria en nada si tenes tendencia alopesica por el estanozolol ke ya es a base de dihidrotestosterona y de por si muy malo para el cabello.
Saludos.