Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Supplementos en Mexico

Buenas tardez a todos.

Como varias de ustedes, vivo en Mexico (Baja Cal Sur). Los precios de los supplementos alimenticios estan muy caros aqui.

Donde compran ustedes sus supplementos (proteinas, Meal Replacement, vitaminas, ect)? Estoy buscando un mejor "provedor".

Gracias por su adyuda.

mmmm

Los suplementos en Mexico, desafortunadamente son muy caros, lo que te puedo recomendar es que compres al "otro lado del charco" ya que estas muy cerca de la frontera con Usa, yo vivo en GDL y por lo regular compro mis suplementos en USA pore el bajo costo de estos, los adquiero atraves de internet.

Una pagina confiable para comprar es: http://www.affordablesupplements.com
Tiene Precios muy bajos incluso mas bajos que el mismo fabricante del producto.

Ahora que si quieres productos mexicanos de buena calidad y aun buen precio tambien esta la pagina de www.mregg.net a ellos tambien les compro suplementos y es relativamente economico el envio. ...

saludos y suerte con tus entrenamientos amigo

¿Envían sin broncas a México?

Hola.

¿Has comprado con ellos suplementos?

¿Es confiable el envío y no se queda atorado en la aduana?

Espero que me puedas dar tu opinión, porque busco más variedad en suplementos y parece buena opción.

Gracias y un saludo.

Jaime

Hola

Que tal amigos, no hay por que dar las gracias por la informacion para eso estamos.

sobre tu duda amigo svjaime: Claro que he comprado en la tienda de afordable, y no solo una vez si no varias, jamas he tenido problema alguno, yo levanto mi pedido y en menos de una semana ya los tengo en Casa, asi que no debes de preocuparte por la aduana, tu productos llegaran, al menos yo no he tenido un solo problema con esta tienda on line y creeme que sus precios estan muy por debajo de lo que el mismo frabricante lo vende al usuario final.
Tambien a Mr. egg he comprado y no he tenido ningun problema para recibir mis productos, incluso ellos te dan asesoria gratuita por telefono, y n ocobran ni un solo centavo por ello. y puedes hablar desde cualquier parte de la republica Mexicana sin que te cueste un solo centavo la llamada.

Un saludo para todos!!

entonces en esa pagina no hay problema de la aduana. Cuanto es lo maximo que has pedido (dinero)? Porque si es muy barato, he tratado de comprar en bodybuilding.com pero he tenido probblemas con la forma de pago...

Saludos Blue Demon.... Eres de Guadalajara?

Hola

La forma de pago que yo utilizo en afordable, es via tarjeta de credito y he pedido al rededor de 100 dolares de productos amigo
y no he tenido ningun problema al respecto, lo menos que he comprado en suplementos es de 50 dolares.

Saludos y espero te sirva de algo la informacion!!

Suerte

Top Bottom