Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

suplementacion..

kno

New member
bestias, esta vez escribo para pedir opinion... tengo pensado iniciar mi primer ciclo pero dentro de un tiempo, quisiera saber si seria recomendable suplementarme mientras tanto con lo siguiente:

monohidrato de creatina
glutamina (viene en capsulas o en polvo??????, como es mejor?)
un multivitaminico (ginseng, vitaminas, minerales y aminoacidos)
vitamina C y E
y proteina (claro)...

que tal??? creen que me ayude en algo??... se beneficiaran mis musculos?
si es posible acoten algo sobre cuando usarlas todas para su mejor provecho.. sobre todo la glutamina y las C y E.
bueno ahi se las dejo..

gracias..

kno said:
monohidrato de creatina
glutamina (viene en capsulas o en polvo??????, como es mejor?)
un multivitaminico (ginseng, vitaminas, minerales y aminoacidos)
vitamina C y E
y proteina (claro)...

Ese es el stock basico de suplementación.

En cuanto a la dosificación pues la vitam. E 400 ui c/12 hrs. yo compro de las Roche, tan a buen preción.
La vitam. C 1 gr al dia (no estoy muy seguro)
El multivimatimico 1 capsula al dia de prefer x la mañana.
La glutamina en polvo sale menos cara. aunque es un complemento básico es algo caro.

Glutamina en polvo se absorbe mas rapido!!!!
Animal Pak (Multivitamico)
Vitamina E 1.000UIO una diaria
Creatina Monohidratada 15gr divididos en 3 dosis de 5gr al dia!!!

Saludos!!!!

Creatina 5 grs diarios......segun los estudios del Dr paul GREENHAF DESPUES DE UN MES ...da lo mismo recargar que no hacerlo.
Glutamina.....es mucho mas util los peptidos de glutamina que la L glutamina...tambien es mas caro....en cuanto a capsulas o polvo no hay diferencia....pon una capsula en un vaso con agua y en menos de 5 minutos de habra disuelto.....
como multivitaminicos ultra mega gold de gnc es de alta potencia una al dia hace el truco y es de liberacion prolongada..
la vit C y E es mejor que busques las versiones naturales....La c en liberacion prolongada 1 gramo diario(de rose hips) y la E de 400 a 1000 unidades diarias de d-alpha tocoferol en lugar de dl alpha tocoferol...ya que la dl es sintetica.
La proteina de suero es lo mejor que puedes adquirir ya que es alta en isoleusina ,valina ,leucina....los famosos aminoacidos ramificados ademas de mejorar tu sistema inmunologico a traves del alto contenido de glutationes,glicomacropeptidos y otros factores interesantes......Bueno......hay te dejo que trabajes un rato porque todo esto te va a salir algo caro.......Diviertete.

Top Bottom