Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

super ciclo y....

pinchoterapeuta

New member
Amigos foreros tengo la posibilidad de conseguir varios anti e: Nolvadex(tamoxifeno), Arimidex, Evista(raloxifeno)60mg, femara(letrozole), Ladogal(Danazol)200mg conocido en otros lados como danatrol. El ciclo seria algo así:

50 diario anadrol 4sem
75 diario fina
750 susta sem
winny las semanas finales

ladogal(danazol)(danatrol) va a toda costa para evitar los efectos prog del anadrol y del fina

ahora tengo varia preguntas:
1) Sobre femara he buscado en otros lados en español y todos
dicen lo mismo(que hay que tener cuidado porque causa
rebote), pero no dicen la dosis o como evitar dicho rebote
¿Qué dosis recomiendan de Femara y como evito el rebote?
2) Tengo pensado usar femara(si encuentro las dosis correctas) y
el a-dex en el postciclo Como ven esto. Seria mejor si lo hago
al revés?
3) El ladogal(danazol)(danatrol) he leido que produce una
supresión casi total del eje. Entonces yo pienso que el post
ciclo debería ser un poco mas fuerte y estricto de lo normal
para recuperar mi eje. ¿Qué me recomiendan para hacer un
poco mas fuerte el postciclo?
4) Sustituyo el femara por el raloxifeno????

(También den su valiosa opinión sobre el ciclo, el postciclo, etc...)

Saludos

50mg de anadrol con 75 mg de fina no te recomiendo porque los dos son progestinicos, seria mejor si cambiarias por el dianabol que es mucho mejor, mg por mg. Amigo antes de dar mis opiniones acerca de tu ciclo quisiera que me cuentes un poco de tus ciclos pasados, ya que 1600mg+ a la semana de roids es una dosis un poco alta.

saludos

si no le tienes miedo a los problemas progestagenicos o no te hacen efecto va bien,,, un ciclo Hard para ver buenos resultados.

Pero como dice Chaquito, porque meter 2 sustancias donde inciden porblemas progestagenicos? No hay que arriergarse tanto,,, Aunque el ladogal tiene efectos anti e y anti progestagenicos, pero no con esto estas al 100 seguro.

Y platicanos tus stats, una fotillos etc,, jeje si se puede claro!

pinchoterapeuta said:
Amigos foreros tengo la posibilidad de conseguir varios anti e: Nolvadex(tamoxifeno), Arimidex, Evista(raloxifeno)60mg, femara(letrozole), Ladogal(Danazol)200mg conocido en otros lados como danatrol. El ciclo seria algo así:

50 diario anadrol 4sem
75 diario fina
750 susta sem
winny las semanas finales

ladogal(danazol)(danatrol) va a toda costa para evitar los efectos prog del anadrol y del fina

ahora tengo varia preguntas:
1) Sobre femara he buscado en otros lados en español y todos
dicen lo mismo(que hay que tener cuidado porque causa
rebote), pero no dicen la dosis o como evitar dicho rebote
¿Qué dosis recomiendan de Femara y como evito el rebote?
2) Tengo pensado usar femara(si encuentro las dosis correctas) y
el a-dex en el postciclo Como ven esto. Seria mejor si lo hago
al revés?
3) El ladogal(danazol)(danatrol) he leido que produce una
supresión casi total del eje. Entonces yo pienso que el post
ciclo debería ser un poco mas fuerte y estricto de lo normal
para recuperar mi eje. ¿Qué me recomiendan para hacer un
poco mas fuerte el postciclo?
4) Sustituyo el femara por el raloxifeno????

(También den su valiosa opinión sobre el ciclo, el postciclo, etc...)

Saludos

1- Las dosis de las sustancias es un tema particular y personal de cada uno, pero para q te hagas una idea, 1mg de A-dex es mas o menos igual de potente como anti-e q 2.5mg de femara, que es lo q lleva cada comp. Y para evitar el efecto rebote se hacen dosificaciones en piramide o se acompaña con otro anti-e que no tenga efecto rebote y q amortigue la salida del primero.

2-En mi opinion veo mejor el a-dex en el postciclo

3-Supresion del eje con el Danatrol?????????? Y eso lo dices usando 75 mg diarios de Fina y 750 de testo semanales, me parece que te has equivocado de culpable.

4- el raloxieno no tiene nada q ver con el femara, es un modulador selectivo estrogenico, y ademas resta algo de ganancias al ciclo.

bueno bros:

me he decidido a bajar el susta a 500 a la sem tambien usare femara en ciclo y a-dex post a demas del dichoso danazol(danatrol)

doman dices : 1mg de A-dex es mas o menos igual de potente como anti-e q 2.5mg de femara, entonces usar 1/4 de pastilla de femara?????

mi stats:

edad pronto cumplo 23

mido 170 cm

peso 94 kg con un bf 18 % pero tengo pensado recortarlo un poco antes de hacer el superciclo (pienso quitar +- 6kg grasa)

Mi historia es un poco triste en cuanto al % BF. Antes de empezar con las pesas tenia +- 12 o 13 de %BF,pesaba como 48kg. Como progresaba muy lentamente(porque era ovo lacto vegetariano), pregunté al super "guru" del gimnasio (maldito hijo de ... , idiota infeliz....) que podia hacer para aumentar peso sin subir grasa y sin picharme todavia. el maldito me dijo que comiera toda la cantidad de comida, si era frito o con grasa no importaba porque estaba cogiendo masa, que no me afectaria. Eso fue hace como 4 o 5 años. Subi de peso, claro que si, pero casi todo era grasa, llego un dia que me aburri y comence a investigar me di cuenta que tenia 17% de grasa y pesaba solo como 70 o 75 kilos y coño que arrechera:mad: desde ese dia solo he aumentado a lo mas 3 % de grasa y ahora peso 94:D :D :D. Claro con la ayuda de mis apreciados pinchitos, y mucha gente comu ustedes que me han instruido y guiado .

Bueno bros espero mas comentarios.
Gracias

ANADROL Y TRENBOLONA USADOS DURANTE LA MISMA TEMPRADA PUES YO NO LO HARÍA. TRATA CON DIANABOL COMO TE DICEN O CAMBIA LA TREN POR EQUIPOISE.
EL ARIMIDEX SE USA A .25MG DIARIOS O .50MG EOD.
EL DANATROL NO VEO QUE TIENE QUE HACER AHI, QUIÉN TE DIJO DE ÉL?
SALUDOS :)

Bueno es mi primero post , ante todo saludos a todos :)
Mirar ke llevo tiempo leiendo elitefitness y hasta hoy no me habia dado cuenta de ke habia un foro en español , esta escondidito jeje.

Al tajo.

El danatrol se usa para tener a raya los niveles de progesterona...hasta donde llega su eficacia no tengo ni idea,en mi nuevo ciclo lo meti ya veremos como va.Creo ke sirve mas como prevencion ke como solucion...si sale gyno ru.

Bueno yo personalmente no cambiaria el fina por nada en este mundo, me parece lo mejor de lo mejor , asi ke en vez de cambiar fina por equipoise porke no meter eq pues kreo ke falta en el ciclo ademas.
Por cierto cuantas semanas sera el ciclo ? y meteras fina todo el ciclo ? si hablamos de 10 semanas a 75 ED es mucha caña me parece a mi.Pongamos ke son 10 semanas porke no metes el anadrol como tenias pensado 4 semanas y el fina las 6 ultimas y de paso metes equipoise acopañando esa testo por 10 semanas ? :)
Y el winstrol guardalo pa algun ciclo de corte con fina , total no kreo ke sirva realmente para el tema de la progesterona...al menos no lo suficiente como para tenerlo en cuenta.

Creo ke hice muchos cambios pa ser mi primer post , lo siento , trabajo de noche y me aburro, espero ke no te hayan molestado pincho :angel:

pajaro loco said:
ANADROL Y TRENBOLONA USADOS DURANTE LA MISMA TEMPRADA PUES YO NO LO HARÍA. TRATA CON DIANABOL COMO TE DICEN O CAMBIA LA TREN POR EQUIPOISE.
EL ARIMIDEX SE USA A .25MG DIARIOS O .50MG EOD.
EL DANATROL NO VEO QUE TIENE QUE HACER AHI, QUIÉN TE DIJO DE ÉL?
SALUDOS :)

Pajaro el danatrol es para tener a raya los niveles de progesterona (como dice Eomendil) eso es lo que tengo tambien entendido yo.

Dime pajaro por que no meterias al anadrol y la tren al mismo tiempo???

Seguire pensando sobre cambiar el anadrol por dbol:mad:

Gracias por la ayuda man

Eomendil tranquilo, estoy dispuesto a llevarme los jalones de orejas necesarios con tal de ponerme grande :D :splat:

Here los cambios necesarios con tal de que no me lleguen a sentar mal estos juguetes:sick:

Saludos y otra vez gracias

Top Bottom