Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sugerencias caseras para...

Markitoss

New member
Me gustaría saber algunas sugerencias para curar el dolor de la espalda baja (lumbalgia), debido a q me la lastimé hace varios dias, ya no me duele como los primeros dias, pero resiento poquito esa parte de mi espalda, me estoy tratando con algo de medicina, algunas posturas para dormir y sentarme y algo de fomentos calientes, alguna segurencia será bienvenida y la pagaré con karma +, :p :p :p

saludos

Que tal Markitoss pues el uso de algunos ungüentos veterinarios es muy bueno, una vez me hicieron una preparacion de MAMISAN, POMADA DE LA VACA, VICK VAPORUB y algo de TermoRub, lo revolvieron muy bien y me lo aplicaba despues de jugar o en las torceduras de tobillos... y bastante bueno aunque huelas un poco a establo ;)
Pero si Tu novia te da un masajito con la pomada en la espalda es el mejor remedio.. :D

Saludos
:supercool ElJessE

Puedes dormir en posicion fetal con una almoada entre las piernas. Tambien puedes ponerte hielo en la zona afectada para bajar la inflamacion. Te aconsejo hacer una cita con un medico quiropractico para que te de un ajuste lumbar. Te aseguro que te sentiras mejor en unos dias. Yo sufro de lumbago y mi quiropractico es mi mejor amigo.

Suerte.

Lo importante es hacer mucho estiramiento y ejercicios de fortalecimiento de espalda y abdominales, principalmente por la manana.

Electroestimulación. Sí, esos aparaticos que supuestamente hacen milagros en el abdomen son en realidad muy buenos para tratar esos dolorcitos (Yo tengo uno, marca TENS, esta diseñado especialmente para fines terapeuticos... pienso que si funciona).

Si usas fomenteras calientes, que no sean de las eléctricas sinó más bien de esas que se calientan en agua hirviendo (el vapor penetra mejor que el calor seco de la fomentera eléctrica y alivia más rápido).

Si estas inflamado entonces usa cualquier pomada a base de diclofenac (En venezuela se consigue una llamada Voltaren Gel -Creo que en México tienen el mismo fármaco).

Si de recetas caseras se trata, bueno, esta es un poco dificil pero muy efectiva: cosigue hojitas de marihuana y colocalas en un frasco de alcohol (o de aguerdiente mejor). Deja que se infusionen en el alcohol y usa esa mezcla como locíón en la zona afectada. Pero mucho cuidado y no te vayas a fumar las hojitas eh!!! jejejeje

ahh cómo le vas con el ciclo?

Saludos bro.

jhonj said:

Si de recetas caseras se trata, bueno, esta es un poco dificil pero muy efectiva: cosigue hojitas de marihuana y colocalas en un frasco de alcohol (o de aguerdiente mejor). Deja que se infusionen en el alcohol y usa esa mezcla como locíón en la zona afectada. Pero mucho cuidado y no te vayas a fumar las hojitas eh!!! jejejeje

Saludos bro.

:lmao:

No dejes de tomar tus anti inflamatorios, reposo y olvidate de las sentadillas por un tiempecito en lo que te recupertas, puedes ponerte acostado boca abajo sobre una mesa quedando la mitad de tu cuerpo "colgado" que alguien te sostenga los pies ,. no vaya a ser que te quedes sin dientes, ese ejercicio nos lo explicaron en un seminario de la federacion de mexico.
un saludo yq ue te recuperes pronto!

Top Bottom