Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Sugerencia para Bulking-Bridge-Cutting...

Alexis

New member
Hablando de los Bridges...

Que creen que seria mejor hacer terminando mi ciclo de volumen...

Sust250 @250mg/wk durante 10 wks
EQ @400mg/wk durante 10 wks

Pienso comenzar a tomar Anavar y Creatina terminando la terapia con clomids, y despues me gustaria esperar un par de meses y hacer un ciclo con Clenbuterol y ECA...

La intension es despues del bulking cycle tratar de conservar la mayor cantidad de ganancias y despues meter el ciclo de Recorte...

Espero que me puedan decir que piensan de esto y si tienen alguna sugerencia pues que me la den...

Asi me puedo comenzar a preparar economicamente hablando para conseguir el Anavar que por cierto, alguien sabe con que nombre lo consigo en Mexico y mas o menos cuanto cuesta?

Cantidades tambien son bien recibidas...

Muchas Gracias...

La verdad es que yo tomaria el anavar Y el Clen/ECA al mismo tiempo. Seguro que no perderas musculo solamente grasa. Es lo que hago normalemente. :)

manny78 said:
La verdad es que yo tomaria el anavar Y el Clen/ECA al mismo tiempo. Seguro que no perderas musculo solamente grasa. Es lo que hago normalemente. :)

Manny que onda Bro!!!

Osea que a ver... terminando mi terapia de Clomids ya no me meto la Creatina con Anavar solitos sino que le aumento Clen y ECA?

En que dosis me lo recomiendas...

Gracias mi hermano!!!

justo despues de los clomids. Puedes ir con 20 mg de anavar (los tomas todos por la manana por ahi una hora depues de levantarte). COn el clen pues empiezas con 100 mcg cada dia y ves como tu cuerpo reacciona. Si quieres puedes aumentar. Somos todos differente asi que no hay una regla fija para el clen. 2 semanas de clen despues 2 de ECA.

Top Bottom