Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Subir/recortar Vs Recortar/subir

Carman

New member
Hola a todos... estoy hecho un lio.

Resulta que quiero recortar y subir y como esto no se puede hacer en un mismo ciclo, mi pregunta es la siguiente...¿Es mejor subir y despues recortar o recortar todo lo que sobra y despues subir?

Hay quien me dice que da igual el orden, que el orden de los tractores no altera la cosecha y otros me dicen que mejor secar primero y después subir limpio...

La cuestión es que no sé que hacer, terminé mi primer ciclo allá por octubre o noviembre y quería ahora quitarme la grasa y subir un poco/mucho más.

¿Qué me recomiendan ustedes?

Muchas gracias por toda su ayuda.

eso que te pplanteas me lo he preguntado miles de veces no solo respectpo a los ciclos sino a laas fases de la dieta,yo creo por gente que conozco que compite que hay que primero subir en una fase de volumen lo mas limpia posible y luego recortar,conozco gente que esta obsesionada en recortar y ni si uqiera tiene un volumen aceptable....creo que para mi el orden deberia ser ese ...pero reconozco que como para ti son dos terminos opuestos si subome tapo y si de¡fino pierdo masa muscular.....

Me parece mas facil subir con por ejemplo Deca y una dieta alta en calorias y proteinas (mejor dicho, comer de todo jajajaja) y despues cortar. De esa manera se quita lo sucio y se queda con lo bueno.......:alien:

Muchas gracias a los dos.

Mi problema es que tengo ya algo de volumen y algo tambien de grasa y quería hacer un ciclo de secar y otro de volumen y dada la cercanía del período veraniego, no me da tiempo a hacer los dos.

Ahora mismo estoy secando un poco a base de cardio, dieta y la ayuda de un quemador porque estoy indeciso de si hago uno o el otro ciclo...

Por lo que veo optáis por la opción de subir y después definir para sí aprovechar la grasa como energía (me imagino).

Consultaré con mi source a ver que tal están las cosas y ya os contaré lo que haré porque aqui con los campeonatos ahora es difícil encontrar suministros y si los hay están carísimos...

Un saludo y gracias.

Top Bottom