Que tal Riemann:
Tu ciclo me parece bueno en cuanto a la combinacion de jugos, aunque hubiera preferido usar un solo ester (enantato como el primoteston) que los 4 del sust, pero es buen ciclo. Em cuanto a la duracion, me parece que con 8 semanas seria mejor, ademas despues del ultimo piquete, el sust. te va a durar en el cuerpo otras 4 semanas, lo que me parece demasiado.
La fuerza del entorno estrogenico depende de la tendencia que tengas a que te afecte, hay gente que recomienda esperar a sentir los primeros efectos antes de usar entiestrogenicos, tambien se piensa que estos disminuyen la potencia del ciclo (nolvadex, el arimidex no), de cualquier forma es cuestion de conocer tu cuerpo, tal vez puedes empezar por un cuarto de arimidex alternado, y segun reacciones si incluyes algo de nolva, y si poner atencion a los efectos secundarios relacionados a los aspectos estrogenicos (dolor o hipersensibilidad en los pezones, retencion excesiva de liquidos, acumulacion de grasa en la cadera, etc.)
Por otro lado checa tu presion pues todavia no sabes bien a bien como reaccionas a los jugos.
De stats ¿que quieres saber?, jugos, de todos los sabores y presentaciones, jaja.
Saludos