Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Solo por curiosidad???

JRL

New member
Cuantos gramos de proteina suelen digerir a diario cada unos de ustedes y calorias ???

yo suelo digerir mas de lo q peso diria que unas 205 -210 eso es cuando no estoy en ciclos

Y Cuales son sus alimentos favoritos de comer CARNES OBVIO JEJE pero que tipo de carne tambiem suelen consumir???

durante un ciclo: por ahi 4000 calorias y entre 250 y 350 g de proteina.

off cycle: 3000 calorias y 200 g de proteina

Carne ? de todo, sobre todo pollo, gambas, atun (fresco no solo el que viene en latas), pizza, pasta lo que sea. No tengo dieta fija.

El hombre le somete a todo oye mano te acuerdas de aquellas dbols que te hable una ves me dio por usarlas por experimentar en una semana y 2 dias a 30 mg he subido 6 libras q crees no esta mal jejeje .

Fijate en lo de la dieta yo tambiem estoy en los 200 g de proteina off cycle diria pero durante un ciclo es lo q tu dises hay q romper a comer como un demente osea q durante un ciclo debo tratar de doblar mi cantidad de consumo de proteinas .

JRL said:
El hombre le somete a todo oye mano te acuerdas de aquellas dbols que te hable una ves me dio por usarlas por experimentar en una semana y 2 dias a 30 mg he subido 6 libras q crees no esta mal jejeje .

No me sorprende con Dbols de calidad. Los dbols aun siguen siendo entre los anabolicos con mas resultados.

Eso es cierto manny si no fuese tan toxico como es y no retuviera agua jeje seria un exito pienso yo. pq podrias usarlo por par de semas y no 3 y 4 como suelen aser .

yo estoy con 195 g de proteina al día con 3200 calorias... no estoy en ciclo pero estoy en periodo de aumentar masa muscular.

JEJEJE en si todos estamos comiendo muy biem . Lo imp en esto es comer lo q tu peses en proteina off cycle y el doble de lo q tu pesas durante un ciclo cierto o me equivoco .

Top Bottom