No tengo palabras, para expresar lo que mis ojos estan leyendo y observando en estos momentos...
He vivido personalmente momentos de gran Horror, he visto la muerte de muy cerca, y a veces la he retado, pero hoy es uno mas de esos momentos que mi alma no logra comprender, y me da miedo...
Hace ya unos años, en un viaje a Israel, leí con ojos llororosos lo que una niña del holocausto plasmo en unas hojas ya deteriradas. Dice asi:
"Hoy el Ghetto sabe de otro miedo.
en su mano cerrada, la muerte empuña una guadaña fría.
Una enfermadad maligna, esparce el terror a su paso.
Las víctimas anonadadas lloran, se retuercen...
El alma de un padre revela su espanto,
y las madres se toman la cabeza con las manos.
Los niños se sofocan, el tifus los mata...
Es despiadado el tributo que se paga!...
Aún me late el corazón dentro del pecho,
mientras los amigos parten a otros mundos...
?No sería mejor, (quien puede saberlo), en vez de esperar esto, morir aqui, ya mismo???...
No, no mi Dios. Vivir queremos!!!
No velar a tántos de los nuestros que se desvanecen.
¡Queremos tener un mundo mejor!,
Queremos trabajar, no debemos morir!!!!
/EVA PICKOVA, 12 años de edad, Nymburk.
A todos los hermanos que viven en USA, mis mas sinceros sentimientos de dolor y condolencia, con los que mas me identifico, Erika, Diesselman que Dios los proteja, y valgan mis palabras de apoyo y genere la fuerza y enteraza para afrontar estos acontecimientos.
el hombra ha evolucionado y espero que no sea el punto de inicio de una nueva guerra, es lo que menos queremos.
Sentimientos de venganza quizas se generen, pero no lleva a nada, solo el perdon es el don de los verdaderos seres humanos, del camino hacia la paz.
Hoy estoy de duelo, no puedo reirme como siempre suelo hacerlo, ni siquiera darles una sonrrisa para animarlos, pero estoy pendiente de todos.
si alguno tiene el messenger de hotmail o yahoo estoy on line, quizas hablando olvidemos un poco este horror, ya no me importa mi anonimato, soy humano y hermano de todos vosotros.
[email protected]
[email protected]
un fuerte abrazo a todos, mis hermanos.
He vivido personalmente momentos de gran Horror, he visto la muerte de muy cerca, y a veces la he retado, pero hoy es uno mas de esos momentos que mi alma no logra comprender, y me da miedo...
Hace ya unos años, en un viaje a Israel, leí con ojos llororosos lo que una niña del holocausto plasmo en unas hojas ya deteriradas. Dice asi:
"Hoy el Ghetto sabe de otro miedo.
en su mano cerrada, la muerte empuña una guadaña fría.
Una enfermadad maligna, esparce el terror a su paso.
Las víctimas anonadadas lloran, se retuercen...
El alma de un padre revela su espanto,
y las madres se toman la cabeza con las manos.
Los niños se sofocan, el tifus los mata...
Es despiadado el tributo que se paga!...
Aún me late el corazón dentro del pecho,
mientras los amigos parten a otros mundos...
?No sería mejor, (quien puede saberlo), en vez de esperar esto, morir aqui, ya mismo???...
No, no mi Dios. Vivir queremos!!!
No velar a tántos de los nuestros que se desvanecen.
¡Queremos tener un mundo mejor!,
Queremos trabajar, no debemos morir!!!!
/EVA PICKOVA, 12 años de edad, Nymburk.
A todos los hermanos que viven en USA, mis mas sinceros sentimientos de dolor y condolencia, con los que mas me identifico, Erika, Diesselman que Dios los proteja, y valgan mis palabras de apoyo y genere la fuerza y enteraza para afrontar estos acontecimientos.
el hombra ha evolucionado y espero que no sea el punto de inicio de una nueva guerra, es lo que menos queremos.
Sentimientos de venganza quizas se generen, pero no lleva a nada, solo el perdon es el don de los verdaderos seres humanos, del camino hacia la paz.
Hoy estoy de duelo, no puedo reirme como siempre suelo hacerlo, ni siquiera darles una sonrrisa para animarlos, pero estoy pendiente de todos.
si alguno tiene el messenger de hotmail o yahoo estoy on line, quizas hablando olvidemos un poco este horror, ya no me importa mi anonimato, soy humano y hermano de todos vosotros.
[email protected]
[email protected]
un fuerte abrazo a todos, mis hermanos.