Pues mira Bro. Ultragan y Winny son definitivamente a mi opinion personal el mejor stack para recortar sin embargo recuerda que lo principal en tu ciclo de corte va a ser TU DIETA y cuanto CARDIO hagas, si realmente quieres bajar tu porcentaje de grasa en buena cantidad y cortarte si es posible hasta el hueso es recomendable hacer cardio en la mañana y por la noche, con eso y tus jugos olvidate vas a quedar mas que satisfecho con los resultados.
Ahora acerca de cuantas ampolletas de winny o de ultragan necesitas pues solo haz la cuenta de la siguiente manera:
Si usas el Stanazolic(para mi es el mejor) la ampolleta trae 20ml y como probablemente tu ya sabes cada 1ml de Winny trae 50mg y para medirlo con la jeringa es facil ya que 1ml es igual a 1cc asi que lo unico que tienes que hacer es poner 1cc de winny en la jeringa y listo. Ahora si esta va a ser tu primera vez usando winny yo diria que con usarlo EOD(un dia si y otro no)te funcionaria mas que excelente y no cargarias tanto tu higado recuerda que el winny es un jugo 17ak y por lo mismo puede ser pesado para el higado. Entonces deciamos 20ml de winny a 50mg en cada 1ml es igual a 1000mg de winny por ampolleta entonces si lo piensas usar por 5 semanas a 50mg por dia con dos ampolletas del stanazolic estarias completo para esas 5 semanas.
Con respecto al ultragan es la misma formula si consigues el ultragan100 viene en ampolletas de 10ml y cada 1ml trae 100mg las dosis recomendadas para el Ultragan(Equipose) son de 150mg a 300mg por semana y es recomendable en lugar de usarlo una vez por semana dividir la dosis en dos por semana(Usarlo cada 3 dias) para que se mantenga todo el tiempo activo en tu organismo.Entonces por ejemplo si vas a utlizar una dosis de 200mg por semana y una ampolleta del ultragan100 trae 1000mg con eso tendrias para tu ciclo de 5 semanas ya que 200mg por semana x 5 semanas = 1000mg. Y acerca de la jeringa es lo mismo que te comentaba anteriormente 100mg de Ultragan es igual a 1cc asi que si vas a inyectarte 200mg por semana serian 2cc del mismo en la jeringa y si lo divides en 2 veces por semana(cada 3 dias) Seria 1cc de ultragan cada 3 dias.
Recuerda usar durante este ciclo protectores para tu higado tales como Flax seed oil,Primorose oil,Milk Thistle y omega 3 y omega 6. Y recuerda Bro. los jugos para tu ciclo de corte juegan un papel muy importante pero lo mas importante va a ser tu DIETA y el CARDIO que hagas Ok. asi que no quiero que pienses que los jugos son magicos y que con solo tomarlos vas a quedar super marcadisimo eso simplemente no va a pasar a menos que lo hagas de la manera correcta y esa es como ya te comente anteriormente........Jugos+Dieta+cardio.
Ojala y esto te sirva de algo y si tienes alguna otra duda no dudes hacernosla saber Okis.
Genome<>
------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!
[This message has been edited by Genome (edited November 24, 2000).]