Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

sobre trenbolone, y un poco mas

monje09

New member
Estaba en la pagina de los laboratorios ttokkyo leyendo hacerca del TRENBOL 75 de todos lo puntos que marcan ahi hacerca de las advertencia estos dos me llamaron la atencion

La administración de este producto puede ocasionar disminución en la fertilidad y alteración en la presentación de celo.
En machos este producto aumenta la libido y disminuye severamente el numero y la viabilidad de los espermatozoides
Estos efectos secundarios se me hacen demasiado riesgosos, a mi juicio esto significa que puedo tener problemas para procrear familia, en dado caso que esto pueda ser algo permanente, como que este producto es muy pelogroso no creen?. Ustedes han de saber mas que yo hacerca de este tema, por eso mismo estoy posteandoles esto.

volviendo al tema de mi ciclo este lo deje asi

Sustanon a 500mg/semana semanas 1-10
Fina a 75mg/eod semanas 1-7
Winny a 50mg/dia semanas 1-8
clen 2 semanas in 2 semanas off
T3 111222333444333222111 semanas 7-10
voy a aplicarme crema de Thiomucase, en lo que es pecho cara y cualquier otra area con problemas de grasa (que opinan de la crema?)

estoy viendo añadir algo para fuerza pero no tengo idea que pueda meterle, espero que que le vean las areas de oportunidad para este ciclo de corte y me las agan notar, asi aprendiendo yo de ustesdes y en un futuro tambien opinar hacerca del tema. Gracias por su tiempo

SALUDOS \
Monje09
:fro:

Ttokkyo vende acetato de trembolona.

Esto es lo que llevaban el finaplix y el parabolan?

Es lo mismo?

Gracias.

Mira musixtc esto es lo que vende Ttokkyo

TRENBOL 75

Aprobado por el gobierno mexicano con el numero Q-6990-043
Composición:
Cada ml de solución oleosa contiene:
Acetato de trenbolone 75mg
Vehículo oleoso cbp 1ml

Ya quiero que sea enero para crecer!!!!!!!

musixtc said:
Ttokkyo vende acetato de trembolona. Esto es lo que llevaban el finaplix y el parabolan? Es lo mismo?
Si es lo mismo pero me parece que sólo que el Parabolan era Propionato de Trembolona, pero al final és lo mismo. Creo que la diferencia está en el tiempo de entrar y salir del cuerpo, no es así Muscle Doc? Por cierto Doc, dijiste que ya está disponible acá en México los cartuchos de Finaplix? Bajo qué nombre y compañía lo busco? :confused:

El parabolan es hexahydrobenzylcarbonato de trenbolona

Aqui pueden conseguir un perfil completo (traduccion literal del anabolics 2002)

http://www.tupincho.net/esteroides/perfiles/parabolan.php

efectivamente la diferencia es la vida media del compuesto. El ester del parabolan tiene mayor vida que el acetato del finaplix o el trenbol75. Lo cual implicaria un cronograma de inyeccion más recurrente al usar estas drogas.

El parabolan dura mas tiempo activo que el trenbol75, pero el libro no especifica exactamente cuanto. segun puedo deducir el parabolan permanece activo por 2 o 3 semanas mientras el trenbol por tan solo 1 semana.

Ojo estoy especulando, pues el anabolics 2002 no dice eso textualmente..... Lean el perfil que les indique y tendrán una mejor idea.

ED? EOD? what you mean bro? every day? every other day?

Yo usaria parabolan 1 o 2 veces por semana. Y trenbol 3 veces a la semana.

Por cierto hablando de parabolanes y trenbolona, lee mi otro post del revalor!! estoy fabricando trenbolona a partir de los cartuchos de revalor (parecido al finaplix). Necesito un poco de ayuda.

Gracias Darth, te ayudare en todo lo que pueda.

Si me referia a every day o every other day, porque todo lo que he leido de la tren era ED o EOD, supongo que se referirian solo al acetato.

saludos

Top Bottom