Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sobre Platinum Status En Ef

MUSCLEMAG

New member
HOLA COLEGAS PARA MI LA POLITICA DE EF EN CUANTO ANUNCIOS ME PARECE DEMASISADO AGRESIVA,CASI UN BOMBARDEO PARA CONSERGUIR PLATINUM MEMBERS DE PAGO....PERO BUENO TOMAREMOS LO QUE DE BUENO TIENE.
ENTRE TANTA PUBLICIDAD Y EN INGLES NO ME ENTERO DE ALGUNAS COSAS POR EJEMPLO ME PARECE ENTENDER QUE SE PUEDE PROBAR A TENER 1 SEMANA SIN COMPROMISO...ESTO ME HA PARECIDO ENTENDER DE LA PUBLICIDAD PERO SEGURO QUE ALGUNO DE NUESTROS MODERADORES NOS LO PUEDE ACLARAR....

Es cierto que tienes una semana sin compromiso. Personalmente page por ser Platinium y vale la pena. Acerca de la publicidad pues aqui encontraras algo para ti:

www.panicware.com

Dime manny si tu lo tienes,ya que yo estoy cansado tambien de tantos anuncios estaba esperando por un amigo que me consiguiera uno que el usaba y era buenisimo,voy a bajarlo es gratis por un tiempo,dime si lo compraste y en cuanto y si vale la pena.

quenepo said:
Dime manny si tu lo tienes,ya que yo estoy cansado tambien de tantos anuncios estaba esperando por un amigo que me consiguiera uno que el usaba y era buenisimo,voy a bajarlo es gratis por un tiempo,dime si lo compraste y en cuanto y si vale la pena.

Pues hay una version gratis de Pop-Up Stopper. Es la que tengo yo y funciona muy bien. No fastidia en nada la que haces en el net, sino que impide que habren ventanas. Hay poca diferencia entre la version gratis y "pro".

manny78 said:

Pues hay una version gratis de Pop-Up Stopper. Es la que tengo yo y funciona muy bien. No fastidia en nada la que haces en el net, sino que impide que habren ventanas. Hay poca diferencia entre la version gratis y "pro".

pero esa version gratis despues de un momento te empieza a fastidiar cada vez que abres el internet explorer con un anuncio de panic ware tratando de hacerte comprar el "pro". Claro, las primeras semanas no sucede nada pero despues que se acaba el "trial period" te empiezan a fastidiar.

IB

Aqui tienen un ragalito:

www.mocosoft.com

Ahi van a poder bajar todo lo que ni se imaginan y GRATIS!!! :)

Usen siempre el mirror 1 o 2 y si tienen algun pop up stopper apaguenlo antes de ir a la pagina de mocosoft.

Genome<>:angel:

Genome said:
Aqui tienen un ragalito:

www.mocosoft.com

Ahi van a poder bajar todo lo que ni se imaginan y GRATIS!!! :)

Usen siempre el mirror 1 o 2 y si tienen algun pop up stopper apaguenlo antes de ir a la pagina de mocosoft.

Genome<>:angel:

ohhh mi madre, noches de placer en Mocosoft :p :p :p

ademas, karma para ti, vale la pena !

Last edited:
manny78 said:

ohhh mi madre, noches de placer en Mocosoft :p :p :p

ademas, karma para ti, vale la pena !

No te has aburrido todavia Manny....? Por que yo... NO! ;)

Genome<>

Top Bottom