Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sobre arimidex (preferible quenepo)

chaquito

New member
hola bros, quisiera saber opiniones acerca de arimidex. Lei que un amigo de quenepo habia tomado mas o menos 1 gr de testosterona a la semana con armidex y los resultados fueron musculatura sin retencion liquida. Cual es la dosis del arimidex diaria para no causar retencion liquida? digamos 750-1000mg a la semana de testosterona.

gracias.

Igual vas a retener líquido, yo he tomado 1 gr. de enantato de testosterona con 1 mg de arimidex diario, y esa ha sido mi experiencia. Ahora, cuando lo combine con T3, magicamente bajo la retención de líquido y la presión arterial alta :)

Saludos.

gracias por tu respuesta qunque yo creo que eso es muy individual, y que no todos reaccionan asi como tu. Derrepente mesclando clomid, t3, arimidex i derrepente winstrol a lo mejor baja la puta retencion liquida.

Como tu lo acabas de decir,todo el mundo los quimicos le funciona diferente,el arimidex es bastante caro,pero si lo puedes costear entonces usalo.hay quienes usan 1/4 de pastilla hasta 1 diarias,otros los usan de cada 3 dias,tu empiezalo con dosis bajas y mira como va tu cuerpo,solo tu podras saber las dosis necesarias para tu cuerpo.

Top Bottom