Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sobre alimentación, Clen y Cardio.-

Inuyasha

New member
Estimados colegas e interesados del foro.

Pongo este nuevo post para saber su opinión acerca de alimentación, cardio y clen.

Esta es mi situación:

Lamentablemente no puedo hacer una dieta rigurosa aquí en casa, ya que estoy sujeto a la comida que se prepara para todos y no están dispuestos a hacer 2 platillos diferentes solo porque yo quiero.

He logrado con duros trabajos que usen aceite de oliva para todo y solo he podido implementar algunas cosas las cuales pido su sugerencia pa5ra saber si están bien o mal. :Chef:

1. Como fibra de salvado natural... unas 2 cucharadas soperas antes de la comida fuerte del día.

2. A los huevos (máximo 2) les quito las yemas y solo tomo la clara.

3. A veces desayuno chorizo de pollo y lo frío sin aceite.

4. Requesón… que me dicen de el? Que propiedades tiene? Lo uso en ensaladas y otras.

5. Frijoles, Nopales y carne (pollo, pescado, res)- son la parte más fuerte de mis alimentos. Siempre tomo una buena ración.

6. MÁXIMO tomo 2 rebanadas de pan de salvado integral al día.

7. Eso si,… tomo mucho café (me encanta y no puedo ni quiero dejar de tomarlo..lo adoro.) Unas 4 – 5 tazas al día.

8. Ceno generalmente cereal con leche descremada y/o una megamaletada natural con plátano o mamey.

9. No uso azúcar. Uso substitutos.

Bajo todo esto que les expongo, por favor díganme que esta bien o mal, así como alternativas para saber una mejor alimentación.

También comento que estoy en mis semanas de Clen y me dijeron que debo hacer dieta baja en carbohidratos… pregunto que alimentos contienen carbohidratos para omitirlos?

Saludos a todos

de ahi yo quitaria ese chorizo raro que pones.

tanmbien quitaria esa cena por que para mi eso me suena a desayuno jejeje son muchos hidratos pa irse a la cama,en su lugar pondria la ensalada mas algo de pechuga de pollo o pescado.

Otra cosa como veo que no sabes que son los carbohidratos y lo digo sin ofender compra un libro de nutricion o lee las normas basicas de la alimentacion y su compocision, ten en cuenta que tanmbien tienes que informarte sobre hidratos lentos y rapidos para que no te confundas a la hora de tomarlos un ejemplo los rapidos siempre antes de el mediodia y unicamente despues de el entrenamiento luego los hidratos lentos a partir de el mediodia esto para evitar almacenarlos en forma de grasa.
No te digo lo de los hidratos por que de nada sirve dar de comeer a un pobre sino enseñarle a pescar jejejeje creo que era asi el refran te digo esto por que deberias aprender mas por tu cuenta y no que te lo den todo echo y al final no tendras ni pisca de sabiduria.

saludos y abrazos

Inuyasha,

temo desilusionarte pero si no tienes tu dieta en orden el clen no te va a servir para alcanzar lo que esperas, vas a desperdiciarlo por mucho que este pueda ayudar. De hecho como dice laky, debes informarte o preguntar, antes de pensar usar clen o cualquier otra cosa.

Se que es dificil hacer que otras personas se ajusten a nuestros habitos alimenticios, pero si realmente quieres ver progresos debes saber bien que este es un estilo de vida que no es facil y a veces tendremos que aguantar que los demás nos preparen nuestras comidas o esten a la par con nuestros objetivos.

Por ejemplo, en mi caso, si me atuviera a lo que hacen de comer en mi casa estaría hecha una bolita rebotante. Incluso, me costó mucho trabajo comer sola, que me dijeran que me alejaba de la familia, me veian raro cuando compraba mi propia comida o que hasta estuvieran tentados a tirarme a la basura mis botes de proteina solo porque habian leido no se donde que te hacen engordar. Pero, en mi caso, las ganas de alcanzar mis objetivos son muy fuertes, y aprendí que no puedes hacer que la gente cambie, pero si adaptar tus condiciones a lo que estas haciendo... comprar tu propia comida y aprender a cocinar si es necesario.

Mi opinion de tu dieta... debes considerar una dieta balanceada con fibras, proteinas, carbohidratos y grasas. No solo dejar de comer carbohidratos sin entender primero porque.

No se cual sea tu posición, pero debes saber que cualquier resultado bueno, cuesta, exige determinación dentro y fuera del gimnasio. Tal vez debas ahorrar, leer un poco más. Busca en posts anteriores hay muy buena información.

En algún post, Pintoca nos cuenta sus experiencias y nos ofrece su apoyo con orientación al respecto. Aprovecha estas oportunidades. También me puedes preguntar a mi, en lo que pueda te apoyo.

guau me a gustado mucho el post ya que se nota un gran esfuerzo por parte de el hermano pintoca muchas gracias nikita no lo habia visto jejejejeje

Inuyasha deberias leer todo el post ya que te enseña a luchar y a informarte sobre todo tanmbien haz caso a nikita que hay que molestarse un poco y en ves de dejar que la comida tela haga la mujer de la casa pues te la haces tu y ya esta esto es quiza es mas complicado pero da mejores resultados jejejeje.

nikkita said:

Estimada Nikkita. Agradezco se antemano tus palabras y apoyo.

He leido el post completo y me voy a dar un buen clavado en la materia desde ahorita.

Vivo en México y en mi caso llevo mucho tiempo buscando trabajo. Casi 1 año si no es que mas. Los recursos económicos limitados que recibo a veces (freelance) me impiden comprar y gastar como debería en ciertas cosas adecuadas para mi alimentación, por lo que tengo que hacer uso de lo que hay compran para la casa en general.

A pesar de esta condición, trato de cocinar mi desayuno, comida y cena, pero estoy sujeto a lo que haya en la casa.

Me gustaria que me comentaras unos ejemplos de alimentos que serian utiles y no debería omitir para logara mis fines.

Muchos saludos.

un ejemplo no se que valdran en mexico pero no creo que valgan mucho.

1 proteina barata:claras de huevo,latas de atun estas te salvan en cualquier comida rapida solo abrir quitarle el agua si son en agua y si es en aceite lavarlas pa quitarles el aceite,pechuga de pollo y carne roja, pescados varios.

2 hidratos de calidad: verduras,horalizas,avena,arroz integral,cus cus umm ke rico y fruta pero solo por la mañana este ehh jejeje.

Aceites: el de oliva puro virgen extra

e aqui un ejemplo saludos y abrazos

laky said:
un ejemplo no se que valdran en mexico pero no creo que valgan mucho.

1 proteina barata:claras de huevo,latas de atun estas te salvan en cualquier comida rapida solo abrir quitarle el agua si son en agua y si es en aceite lavarlas pa quitarles el aceite,pechuga de pollo y carne roja, pescados varios.

2 hidratos de calidad: verduras,horalizas,avena,arroz integral,cus cus umm ke rico y fruta pero solo por la mañana este ehh jejeje.

Aceites: el de oliva puro virgen extra

e aqui un ejemplo saludos y abrazos

Estimado Laky.
Te lo agradezco mucho. Tomare nota de todo esto. Te queria preguntar que es el "cus cus" ???

Saludos y gracias nuevamente. :)

Mira algo que yo he hecho, que a lo mejor te podria ayudar. Es que cuando van a hacer las compras de comida, me uno a la causa!! sobre todo para escoger los alimentos que se que a mi me hacen bien.

Yo también vivo en México.

Es increible lo bien surtida que puede estar una despensa con poco dinero.

Intenta un dia ir al mercado o al super, veras la cantidad de alternativas de alimentos que son muy baratos, pueden servir para tu dieta y sobre todo puedes incluir en la lista de compras... jejejejeje

Por ejemplo:

Papas
Vegetales verdes
Arroz
Avena
Platano
Toronjas
Manzanas
Ciruela pasa
Almendras/nueces

El arroz y las papas los comes cocidos, sin sal, condimentos o grasa como suelen prepararlos algunas familias. Tal vez estos tengas que prepararlos tu.

Los vegetales, en forma de ensalada.

Ahora, lo más dificil sean las proteinas... dificil pero no imposible.

Atun en agua <--- a mi me sale mas barato en la Comercial que en Gigante
Huevos
Pechuga de pollo
carne

Ve cuanto te toca de porcion diaria en tu familia para que puedas hacer un calculo de dieta.

De aqui la idea es hacer una dieta de al menos 5 comidas.

Piensale que puedes comer para esas comidas con lo que haya en tu casa y puedas incluir de lo anterior para tus fines (ñaca ñaca) y ponla aqui para que todos podamos dar opiniones.

cus cus plato de origen arabe es como el arroz y se cocina igual que el sabe parecido y se come si lo haces con un arabe pues con los dedos jejejepero decirte que cuando te canses de el arroz pasate al cus cus que es semola de trigo en forma muy parecido al arroz, mesclado con las diferentes carnes va de fabula

Top Bottom