Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sintax Argentina

batmanuel

New member
Hola

si algun argentino ha probado alguna vez los esteroides de laboratorios SINTAX que me escriba por favor.

PD: Alguien sabe bajo que nombre se consigue la mestenolona? En argentina proviron no existe. Si alguien sabe muchas gracias....
:bat:

Batma, no te dejes llevar por la "fachada" que puede tener un esteroide. En mi último ciclo usé un dianabol hecho en Puerto Rico por Winthrop Pharmaceuticals. El frasco, el precinto y la etiqueta eran impecables, pero todo era hecho acá.
A pesar de la truchada del envase el esteroide era genuino.
Por otra parte he visto algunos que ni siquiera existen en el mundo, por eso todo es relativo.
Lo ideal sería que tuvieras referencia de alguien que haya usado un producto antes de comprarlo.
La mesterolona no existe en farmacia. La he visto en listas de algún que otro proveedor, pero no doy un mango por ella.
Los orales sí o sí hay que comprarlos en negro, pero los meds auxiliares y los inyectables en farmacia y veterinaria.
Saludos.

D-bol hecho en mi casa y no lo encuentro,es increible que otro pais lo tenga y yo no.

pajaro loco said:

Es SYNTEX

No, es sintax y es de Buenos Aires.

Andres, es cierto lo que decis, solo que por mas que veas resultados siempre te queda la duda de si lo que te hizo crecer es el componente que vos compraste o si te pusieron cualquiera. Yo tampoco doy un mango por el proviron que se consigue en listas de proveedores por eso me gustaria saber como reemplazaste el proviron cuando tomaste el dianabol, o que usas para prevenir la ginecomastia. Ademas el clomifeno se consigue bajo el nombre Genozyn no? y el tamoxifeno?

saludos

Pues para prevenir la ginecomastia, cuando uso una "stack" muy androgénica como la última(Diana + Testo), a los 10 días de
comenzado el ciclo empiezo con 50 mg de clomifeno/día y en la 5a. semana le agrego 10mg de tamoxifeno.
Esto lo sigo hasta que termino el ciclo, y en las 3 ó 4 sem. de recuperación testicular, subo el clomifeno a 100mg/día durante 10 días
a partir de la 3er. semana post-ciclo y luego lo bajo a 50mg.
En resumen, hago uso de la propiedad antiestrogénica(moderada) del clomifeno durante el ciclo,
y post-ciclo incremento para sacar provecho de la propiedad que restituye de la fción testicular. Además agrego HCG en las 3 últimas semanas del ciclo.
El clomifeno lo empecé a usar así por el sabio consejo que me dio nuestro amigo Quenepillo, y me ha funcionado requetebien.

Así es Batma, el clomif. se consigue como Genozym(60 compr.) y el tamoxifeno conseguíte el de Lab. Raymos 30 compr. x 20 mg. porque es el más barato.

Quenepo! Mi hermano, el Diana en cuestión dice que es hecho en P. Rico pero nada que ver, es una falsificación hecha aquí.:angel:

Top Bottom