Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Siento más KICK bebiendo el Winny

pajaro loco

New member
No sé exactamente a qué se deba pero sí lo siento así. Es que el tener que pincharte a diario la nalga me las pone muy dolidas e hinchadas, así que mejor 1 día iny y otro bebido pero no de una sino 1 ml lo divides en 3 tomas y durante el día lo bebes c/8 hrs. :bat:

Hubo un tiempo cuando todo el mundo hablaba de usarlo tomandose, yo como rata de laboratorio lo hize, compre capsulas vacias, le hechaba el winny y me lo tomaba, la verdad que no senti 3 carajos, no se si era mal winny o no funciono de esa manera.Pero no vuelvo a usarlo.

pajaro loco said:
No sé exactamente a qué se deba pero sí lo siento así. Es que el tener que pincharte a diario la nalga me las pone muy dolidas e hinchadas, así que mejor 1 día iny y otro bebido pero no de una sino 1 ml lo divides en 3 tomas y durante el día lo bebes c/8 hrs. :bat:

Pues pajarito si a ti te esta funcionando asi pues adelante con todo. Yo en lo personal estoy en contra de usarlo tomado si es la version inyectada ya que siento que al pasar por el estomago y los jugos gastricos se le quita un 20% de potencia por lo menos. Esto te lo comento por que una vez que lo tome no senti nada hasta como el dia 10 mientras que cuando me lo inyecto con una dosis de 50mg diarios senti el efecto al dia 5 asi que ya te imaginaras. Muchas veces me he dado cuenta de que el efecto psicologico que tu cerebro le manda a tu cuerpo tiene mucho que ver con los resultados tanto buenos como malos. Pero como te digo si a ti te esta funcionando y te estas salvando de picotearte diario pues que bueno bro.

Sigue hechandole ganas y adelante con todo.

Genome<>

Top Bottom