Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sexo y Steroides!!!

javolic

New member
Bro´s CHECK THIS OUT!!!

Esta es una muy buena pregunta:

Si una persona esta usando steroides cuantas veces a la semana es recomendable tener relaciones disculpen mi ignorancia pero segun yo uno pierde peso cuando eyacula o no???? quiero sacarle el 100% a mis Jugos pero tampoco me puede descuidar de mi mujer jejejeje!!!

:blow: a eso me refiero jejejeje!!!

JEJEJEJJE ami se me presenta una mamisonga con una buenas nalguitas por mas que este en un ciclo creeme que me la llevo enreda jajaja

Me temo que el sexo es extremadamente catabólico. Hay numerosos estudios cientificos hechos en la universidad MIP de Iowa sobre esto, ahi son grandes fans del culturismo y de estudios con atletas.

Basicamente concluyen que lo mejor es restringir total y absolutamente toda actividad con el miembro que no sea la propia de ir al baño mear.

Lo siento

Es broma ;) ... a ver si te portas bien y consigues que tu mujer disfrute del ciclo y no solo tu!!! jeje

daniel

pues hay boxeadores profesionales q evitan tener relaciones sexuales aproximadamente mes y medio antes de una pelea importante, pero no creo Javier q tu vayas a boxear o a competir para MR. Olimpia, asi que no os preocupeis, sigue con tu rutina amorosa, es más hay bastantes hierbitas q te pueden ayudar a no desgastarte tanto, si te interesa me dices y pongo los nombres de las hierbas, sale y vale

Lo mas que puedes. Si tienes la oportunidad de joder 5 veces en el dia. Pues provechas, Si ademas puedes joder tias diferentes, pues aun mejor !

Muchas Gracias Bro´s por sus respuestas lo que pasa es que estoy como dicen por ay : PARANOICO jejejeje estoy tomando muy en serio mi ciclo y mi dieta, y claro tb a mi mujer AAAUUUSHHHH!!!!!

Viva el jugo y el sexo Bro´s!!!!!!

Top Bottom