Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sentido pesame!!!

ZyReX

New member
Bueno lamentablemente tengo que participar una mala noticia a los foristas en especial a los Mexicanos y a los conocidos del el gran amigo Mauricio Olvera que ah fallecido el dia 28 de febrero por causas de un paro respiratorio!!!

Desde este site le ofrezco mi sincero apoyo a su hermano Adrian....

Es dificil creerlo, de verdad la noticia dejo mudos a mas de uno (incluyendome).

Este foro se une al luto por un gran amigo y lo que fue un gran administrador de un foro de un pais hermano!!

Que estes en la gloria MaO!!!

• Like
Reactions: Cut
Pues si, me dejo estupefacto la noticia y muy triste el dia que me entere por medio de Carey, es lamentable y hacia unos dias converse con el normal, Que descanses la gloria del señor Mauricio. :worried:

Excelente persona y un gran sujeto tuve la oportunidad de entablar algo de amistad por msn y aunque se que fue corta esta, se también que era una gran persona, aun es triste para mi esta noticia, que en paz descanses Mao estarás en nuestros corazones.
Me uno a el apoyo a su hermano Adrián.
Estamos de luto y siempre te recordaremos Mao

A veces uno no asimila las pérdidas tan repentinas....

solo puedo expresar mi mas sinceros sentimientos de condolencia hacia su familia y sus amigos, el show debe continuar y con el la obra que emprendió este muchacho. es muy admirable la labor qe a partir de ahora lleva su hermano, tomando el trabajo que inició con gran esfuerzo el MAO.

Adrian, desde aqui, quiero decirte que cuentas con mi apoyo y en lo que pueda ayudarte puedes con toda confianza localizarme.

un abrazo a todos y elevemos una oración personal para Mao que por siempre estará entre nosotros.

Sinceramente Mi Pesame a la Familia de Mauricio Olvera, y a todo el grupo de Musculos-Mexico; El perder a una persona siempre sera un sufrimiento sobre todo para su Familia.
Aunque no tuve el gusto de conocerlo siempre hubo buenos elogios para El y Todo sus colaboradores.

Que descance en PAZ..!

Jesse G.

En la madre..........yo hable con el alrededor de la primera semana de enero........le habia mandado unos correos y no me habia contestado.........

descansa en paz ................

Top Bottom