Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Seminario de Gustavo Badell en Caracas

Perez

New member
Bueno amigos, no hay que perdece, este seminario con unos de los mejores culturistas del momento en el mundo. El Venezolano Gustavo Badell.

Gustavo Badell, Campeòn del Ironman 2005, en el Arnold Classic, obtuvo el tercer lugar, Mr.Olympia 2004, tercer lugar.

Badel1_edited.jpg

Lugar del seminario: Hotel Paseo las Mercedes ( Caracas)

Fecha: 2 de Abril del 2005

Hora: De 2pm a 7pm

Costo: 40.000 Bs

y que sabes del a puerta cerrada??
jejeje ese es el que no me puedo perder
saludos

Ese seminario esta confirmado??

Por favor quien tenga mayor informacion seria ideal que la publicaran!!

Doc hablame! Esto se va a dar? Trata de averiguar si es solo el sabado o tambien el domingo! Por fa!

Saludos!

Hoy me informaré mejor al ir al gym
pero de que viene el sábado si es afirmativo.

Lamentablemente no es muy publicitado nuestro deporte y no aparece nada en la prensa... solo un corre corre de voz es lo que tenemos y por éste medio.

un abrazo

pero la cosa es si es algo que enrealidad se va a dar o no?

por ejemplo donde estan las personas encargadas de este evento??

por ejemplo lo unico que eh visto es eso que se va apresentar el lugar el precio y mas nada.

entonces primero a quien le voy a pagar mi dinero y quien responde por el??

si asi son las cosas sin propaganda y de un dia para otro no creo que de verdad se valla a dar entiendes??

no es asi manuel?? aqui se dice algo y a la hr son pocos los eventos que se dan.

yo exijo que alguien de la cara , ya que ni el el gym vi 1 cartel.

saludos

Sencillamente decidimos aca en la ciudad (los que teniamos pensador ir) no asistir a ese seminario ya que no da 100 % seguridad y confianza!!

No hubo promocion o publicidad alguna, y al venir Badell hasta Venezuela lo minimo que se debe hacer es una buena publicidad lo cual me da muy mala espina !!!

Simplemente muy mala organizacion y prefiero no asistir ya que no se a que pueda atenerme cuando este alla!

Saludos!

PD: Deberian poner un poco mas de ganas al organizar eventos como éste! Lametable!

bueno ya les contaré....
la agenda de Badell debe ser apretada y quizas solo hizo un pequeño alto en ella para presentarse aqui.

un abrazo

Top Bottom