Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Seminario De Bb En Caracas

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno, como dicen... Dios los cría y ellos que se juantan, jejejeje
pues si, por fin, despues de mucho tiempo, Dos grandes amigos que se conocieron casualmente por estos lados, se van a conocer, en persona y en vivo y directo...
Me refiero al gran Diesselman y mi persona.
Por lo que estamos planificando dictar un seminario en Caracas, sobre el fisicoculturismo y las necesidades médicas en éste deporte, ademas de hablar de las rutinas avanzadas de entrenamientos, nutricion, etc.
con ponentes de la categoria de Heinz Senior, campeón Nacional, y mi querido amigo "POPE", Antonio Cantafío, uno de los mejores preparadores de Atletas suramericanos. ademas de ellos muchos amigos ligados al deporte y grandes exponentes del mismo en Venezuela como Edwin Marquez (Pro IFBB), Mily Peña (Pro IFBB) entre otros.
El curso estará avalado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo a quienes mando desde aqui un cordial saludo.
espero los que puedan asistir no falten a ésta cita, única y que esperemos se repita... Zork tu serás el proximo invitado si todo sale bien.

un abrazo a todos

I'M BACK !

Gracias Manny.

Esta semana viajo a mi pais, Venezuela. Luego de 6 años en el extranjero, tendre el honor de dirigir el primer seminario de fisicoculturismo 2004, Muscle-Camp, Caracas-Venezuela.
Junto al Doc y una serie exponentes del mas alto calibre del pais, estaremos educando y orientando a nuestros hermanos y hermanas del culturismo y Fitness.
Tenemos el aval Federativo, ateniendonos a las normativas de la IFBB y el COI. El curso sera filmado para Television y habran entrevistas en programas locales de television. Logre el apoyo de Muscle & Fitness, Gold's Gym International, Parrillo Performance y otros ademas de compañas afines al fitness del pais.
Les quiero dar las gracias a todos los que nos han escrito para reservar y confirmar su asistencia. Y a los que no lo han hecho aun, favor escribir a [email protected] .

Suerte a los participantes de ese Seminario, y a ver si pueden poner la información q se trate en tal evento por este medio,

un abrazo!

Mucha suerte a todos los participantes.

Un saludos muy especial a ti mi hermano Muscle Doc ya sabes que no se te olvida.

Un saludo a Diesselman tambien.

Bye

atte
Rambo

Proximamente, en Febrero:
MUSCLE-CAMP 2004.
“Musculos con Ciencia”
Avalado por la Federacion Venezolana de Fisicoculturismo.
(ateniendonos a las normas de la IFBB y el COI)

Curso de entrenamientos avanzados.
Nutricion Culturista.
Medicina preventiva.
Personal Training.
Exhibicion de atletas.

Dictado por :

Frank Diaz, Campeon Nacional .
Heinz Senior, Campeon Nacional.
Dr. Manuel Peña Ferreiro.
e invitados especiales.

Patrocinado por: La Hermandad Gallega de Venezuela.
Lugar: Auditorium de La Hermandad Gallega, Caracas.
Fecha: Viernes , 27 de Febrero, 2004.
Hora: 6 pm a 10 pm
Costo: Bs. 50.000- p/p
Para mas informacion, enviar mail a: [email protected]

dieselman y el muscle-doc estuvieron hoy en televisión, que tal? (ahora forman parte del Jet Set jejeje)

Frank estas hecho una mole, no cabes en la pantalla... a pesar de estar off-season te ves vergatariamente bien! (ahora si me siento totalmente ínfimo y despreciable :saw: )

Saludos bros y éxito en ese seminario

jajajaja
jhon viste la vaina?????
Que nervios mi pana, el Dieselman me mete en cada peo... despues nos entrevistaron también en la radio y anda... preguntaron sobre los "juguetes" que mataban a los atletas... yo defendí a mis colegas pues lo que mata son mas los fulanos termogénicos y asceleradores de metabolismo que los roids en si, ellos tienen sus indicaciones médicas precisas y bien usados son maravillosos, sino pregúntenle a un asmático con crisis.

ME VEO TERRIBLE POR TELEVISION, la calva se me resalta mas y parecía un piojito al lado del big Diselman
me cago en la mar salada, grrrrrrrrrrrrrrrr
A ver que me recomienda mi pana pa ponerme como el, jejeje

un abrazo

Suspendido el Seminario 2004 MUSCLE - CAMP

será pospuesta la fecha hasta nuevo aviso.

Lamentablemente a estas horas estaría dando mi ponencia en el evento, pero en éstos precisos momentos hay disturbios en Caracas, y la zona mas fea es justamente cerca de la Hermandad Gallega, donde teniamos pautado todo, un auditorio de 750 personas, refrigerios, certificados, etc etc... que KGADAAAAAAAAAAAa
mis teléfonos no paran de sonar, pues hay gente, mucha gente que quería asistir, pero ni yo mismo pude salir de mi casa y Dieselman vive en las afueras de Caracas donde cerraron los accesos de la autopista, uno de los expositores, mi buen pana el "pope", tampoco puede salir de su casa, pues es donde mas disparos y bombas estan lanzando.
Lamentablemente no pudo ser hoy, pero esperamos poder organizarlo en unos meses. vendría la crama del culturismo Venezolano: Erwin Marquez y Heinz Senior también expondrian, que mierda que pasen estas cosas, mas que el seminario, sería un lugar de reencuentro con viejos amigos de Frank.
Afortunadamente Los directivos de la Hermandad Gallega nos siguen brindando el apoyo, que espero la proxima vez, tengamos mas cosas que brindarles e incluso me esta naciendo la idea de una competencia. Vamos a ver que pasa.
Quiero tambien resaltar la gran ayuda de la Federación, su presidenta en ningun momento nos cierra las puertas y como yo, tambien esta muy triste, por que una idea como ésta se vea opacada por estos peos políticos que sinceramente ya nadie entiende. grrrrrrrrrrrr

Un abrazo amigos, otro dia será

Top Bottom