Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Semana Santa

mannyGuti

New member
Que estresante en acudir al gym en estos días, te encuentras con un millon de cabrones que piensan que en dos semanas y con una panza que yo la bajaría en un año (pero luz), se van a poner mamadísimos, y con la clasica pregunta ¿tu crees que si me inyecto unos primos, la próxima semana podré estar listo para la playa? No cabrón, ni que te inyectes abuelobolan se te va a bajar el flotador encabronado que traes en la cintura; otro aspecto enfermizo de esta epoca es llegar y no encontrar una maquina disponible, o lo que es peor, despues de una serie esperar a que se desocupe una; la sección de cardio, parece que hay un mítin político, está, hasta la madre............en fin, estamos en esto y hay que aguantarse. saludos.:garza:

Aqui ocurre siempre eso despues del primero del ano. Los llamamos los "New Years resolutioners". Se metieron en la cabeza que era posible bajar de 20 kg en un mes. Lo mas curioso es que 3-4 semanas despues ya se van. Imagino que realizaron que la realidad era otra cosa.

Hola:

Claro que sucede en todos lados, ¿y que tal las niñas que dejan de comer 2 semanas antes de su ida a la playa, y lo unico que consiguen es ponerse aguadas, porque mas quemaron musculo que grasa?, o tambien los que asisten el lunes o martes, por remordimiento de lo que comieron el fin de semana, y los dias posteriores no los vuelves a ver, obviamente esto ultimo acompañado con la saturacion del gym. en los dias respectivos.

En fin asi es esto

Saludos

Bueno, en mi amargura de abandono de entreno desde hace 5 meses... ahora me siento relativamente contento.

baje 10 kilos lamentablemente, tambien de musculo, ni modo, pero caray, con una cintura de 83 cm y brazos de 45... no me veo nada mal para esta "Semana Zangana", jejejeje

un abrazo
LOS EXTRAÑO MUCHO COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Top Bottom