Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Se Me termino el Enantato que hago?

DRAGOFLY

New member
Mis panas el ciclo era el siguiente:

De la semana 1 hasta la semana 15 750mg de enantato.
De la semana 1 hasta la semana 15 400 de boldenona.
De la semana 10 hasta la 15 Trembolona 75mg EoD
De la semana 11 hasta la 15 Winy a 50mg EoD.

Pero se me termino el Enantato y lo que consigo es Polyesteron que es Sustenon, que hago le meto eso o cambio a cypionato que tambien consegui...que es mejor...

Drago
el cipionato practicamente es igual al enantado, menos un átomo de carbono, y pues se debe emplear segun ello cada 4 a 5 dias, una diferencia minima con el enantato que es de 5 a 7 dias....

ahora, opinion muy particular para mi, el Polysteron (con sabor Venezolano) es mejor, jejeje, puede que retengas un poco mas de líquido, pero es mas efectivo en ganancia.

tu decides mi pana

un abrazo

A mi parecer el Cypionato en muy parecido al Enantato, aunque muchos retienen menos liquido con el Enantato y prefieren el Cyp. para volumen rapido. El Polysteron es de larga duracion y dependiendo de tu dieta no deberias retener liquidos.

Holas... DRAGOFLY; como te comenta Muscle-Doc :artist: Si utilizas el Cipionato lo puedes meter perfectamente con la boldenona cada 5 dias... en la misma jeringa y te evitas mas piquetes :worried:
ó cómo estabas metiendo la bolde, cada 5 dias o 7 dias?
Saludos
:supercool ElJessE

La Bolde la estoy metiendo cada 6 dias, y ya empece a ponerme el Poly porque no el cypionato me lo ponian muy caro y yo se que el poly es mejor para volumen, en cuanto a la dieta la estoy haciendo lo mas estricta que puedo, porque no quiero retener mucho liquido de hecho hasta ahora con enantato en la 5 semana he aumentado 4 kilos y el % de grasa sigue en 18 tal cual como empece, y asi voy a seguir haciendolo..

Gracias mis panas, y les seguire dando detalles de como voy en mi ciclin

no dudes en preguntar compatriota
y hay que bajar esa lipa coñooooooooooo

un abrazo

Top Bottom