Los ciclos de los que hablo yo tienen ya muchos analisis a sus espaldas y son muy conocidos en USA por el nombre de 2 weekers....2 on 4 off y repetir muchas veces...5 o 6 veces.Pero esto es un poco al gusto del consumidor, pueden ser 3 on 3 off o 2 on 3 off....no creo que pasar de 3 semanas sea ya bueno pues la premisa de estos ciclos es la salud primeramente y con ciclos de 4 semanas ya no ganamos tanto y saldria mejor hacer 8 ,
Con ciclos de 2 on 4 off , o 3 on 3 off, evitamos muchisimos problemas, no sufriremos una caida en picado del hdl ( yo he estado 2 años con el hdl como el de un viejo de 70 años...y esto es muy serio ) , evitamos en gran medida problemas de tension , podremos tener un ratio mas favorable hdl/ldl pues sera controlable con estos ciclos, sera dificil tener problemas derivados de un entorno estrogenico desfavorable ( poca retencion , dificil que salga gine y si sale no seria gran probema pues estariamos ya dejando de usar esteroides y seria controlable facilmente ), seria dificil padecer ningun tipo de problema del higado , pues este apenas se inmuta ante un fuerte golpe de sustancias nocivas si es por un corto periodo , lo que perjudica realmente es un periodo prolongado....etc etc y algo importante par ami tambien..es facil controlar el aspecto psicologico, aquellos que con los esteroides se vuelven agresivos por ejemplo en tan opco tiempo podrian controlarse mucho mejor e incluso es mucho mas facil controlar una dependencia de esteroides haciendo este tipo de ciclos...y como en lo del dhl aqui tambien hablo de primera mano pues llevo 6 meses sin tomar nada y los primeros meses soñaba hasta con que me iba a meter al dia siguiente.
Estos ciclos no llevaran a una persona a competir ..al menos a un nivel alto, quiza en su barrio si
pero si que le llevaran a tener un nivel muy alto sin apenas esfuerzo en ningun sentido, sin dietas extremas durante periodos de 2 , 3 o 4 meses totalmente estresantes , que uno muchas vecesno es ni persona ni puede disfrutar de una vida normal.Estos ciclos podran hacer que llegues a tu maximo natural y esto tengo que aclararlo.
Olvidaros de esos que conoceis que dijeron que empezaron con estroides porque llegaron a su maximo natural..olvidar nadie que haya dicho que llego al maximo natural de una forma natural..es IMPOSIBLE.Una persona para llegr al maximo natural deberia tener una vida perfecta, una entreno perfecto y una dieta perfecta y ser constante en esta perfeccion durante muchos años, nada de estres, nada de trabajar, por supuesto ser feliz siempre, estas coass influyen y mucho, dormir siempre perfectamente, enrenar siempre perfecto..ni mas ni menos de lo necesario con el peso ideal y las repeticiones ideales cosa que por supuesto es imposible saber como seria, comer siemper a la perfeccion , las calorias justas, el tipo de comida perfecto para cada momento....quereis que siga ? asi que olvidaros de nadie que haya llegado a su maximo natural de forma natural y el maximo natural de una persona seria para muchos bastante impresionante, mas de lo que muchos pensais , si pensais que es poco es gracias a esos que dijeron que llegaron al maximo naural como excus apara usar esteroides pero realmenet jamas llegaron...bueno despues de todo este rollo que pense importante para que entendais queos pueden dar los 2 weekers , los 2 weekers os dan la posibilidad de llegar a ese maximo natural y quedaros alli sin apenas riesgo, algo que yo creo que es ya mucho.
Yo estoy a favor de estos ciclos, os puedo decir que se gana , no es nada nuevo en usa mucha gente los uso con buenos resultados, analiticas que prueban su eficacia en cuanto a salud y tiempos de recuperacion de HPTA , etc, 2 kilos cada 2 weekers despues del post-ciclo es algo aceptable, pensar que esto hay que repetirlo..de nada vale hacer uno y ya...un 2 weekers es repetir un proceso 4 o 5 o 6 veces.