Hola a todos los hermanos de este board.
Soy nuevo aqui en el board aunque llevo tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a postear algo.
Bueno, me presento un poquillo, soy español, andaluz (y a veces a pilas también jejeje), mido 1,74m y peso 73,5kg.
He pensado hacer un ciclo y que constaría de lo siguiente:
Semana 1: 1 primobolan y 1 deca-norma
Semana 2: 1 sustanon 250
Semana 3: 1 deca-norma y 1 winstrol depot 50
Semana 4: 1 sustanon 250 y 1 primobolan
Semana 5: 1 deca-norma y 1 winstrol depot 50
Semana 6: 1 sustanon 250
Semana 7: 1 primobolan, 1 winstrol depot 50 y 1 profasi HP
Semana 8: 2 profasi HP
Como complemento también tomaría Legalón 150 a diario 3 veces al día 1 pastilla, AminoWhey 8 tabletas al día en dos tomas, Simply Protein de EAS dos tomas al día, vitamina B complex 1 al día, Supradin Activo 1 al dia y Creatina Creapure de Ultimate Nutrition (es que la estoy tomando ahora mismo y sólo hasta que termine el bote).
Mi dieta de comidas es la siguiente:
Comida 1: Tortilla de 5 claras y 1 yema, copos de avena endulzados con miel, 4 lonchas de pavo y 2 piezas de fruta
Comida 2: 175 gramos de pechuga de pollo, arroz integral o pasta integral, ensalada verde y yogur
Comida 3: batido de proteinas y 4 tortas de arroz
Comida 4: 200 gramos de pescado o carne magra, 1 patata grande cocida y 1 taza de vegetales cocidos
Comida 5: 100 gramos de arroz o pasta cocida, ensalada verde con 2 latas de atun en agua y 1 yogur o cuajada.
Mi entrenamiento en el gimnasio es el siguiente:
Lunes: espalda y triceps
Martes: pecho y biceps
Miercoles: piernas
Jueves: hombros y gemelos
Viernes y sábados: cardio
Abdominales a diario 3 ejercicios mínimo.
Bueno hermanos del board, ¿qué os parece todo esto?¿Tendría que usar más winny?¿Las ganancias de músculo las mantendré bien al terminar el ciclo?
Estoy abierto a cualquier sugerencia o cambio que se pueda hacer y que sea para mejorar claro jejeje...
P.D.: se me olvidava, llevo más de 10 años entrenando pesas...¿por qué?Porque yo lo valgo...jejeje
Gracias a todos de antemano y saludos a todos.
Soy nuevo aqui en el board aunque llevo tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a postear algo.
Bueno, me presento un poquillo, soy español, andaluz (y a veces a pilas también jejeje), mido 1,74m y peso 73,5kg.
He pensado hacer un ciclo y que constaría de lo siguiente:
Semana 1: 1 primobolan y 1 deca-norma
Semana 2: 1 sustanon 250
Semana 3: 1 deca-norma y 1 winstrol depot 50
Semana 4: 1 sustanon 250 y 1 primobolan
Semana 5: 1 deca-norma y 1 winstrol depot 50
Semana 6: 1 sustanon 250
Semana 7: 1 primobolan, 1 winstrol depot 50 y 1 profasi HP
Semana 8: 2 profasi HP
Como complemento también tomaría Legalón 150 a diario 3 veces al día 1 pastilla, AminoWhey 8 tabletas al día en dos tomas, Simply Protein de EAS dos tomas al día, vitamina B complex 1 al día, Supradin Activo 1 al dia y Creatina Creapure de Ultimate Nutrition (es que la estoy tomando ahora mismo y sólo hasta que termine el bote).
Mi dieta de comidas es la siguiente:
Comida 1: Tortilla de 5 claras y 1 yema, copos de avena endulzados con miel, 4 lonchas de pavo y 2 piezas de fruta
Comida 2: 175 gramos de pechuga de pollo, arroz integral o pasta integral, ensalada verde y yogur
Comida 3: batido de proteinas y 4 tortas de arroz
Comida 4: 200 gramos de pescado o carne magra, 1 patata grande cocida y 1 taza de vegetales cocidos
Comida 5: 100 gramos de arroz o pasta cocida, ensalada verde con 2 latas de atun en agua y 1 yogur o cuajada.
Mi entrenamiento en el gimnasio es el siguiente:
Lunes: espalda y triceps
Martes: pecho y biceps
Miercoles: piernas
Jueves: hombros y gemelos
Viernes y sábados: cardio
Abdominales a diario 3 ejercicios mínimo.
Bueno hermanos del board, ¿qué os parece todo esto?¿Tendría que usar más winny?¿Las ganancias de músculo las mantendré bien al terminar el ciclo?
Estoy abierto a cualquier sugerencia o cambio que se pueda hacer y que sea para mejorar claro jejeje...
P.D.: se me olvidava, llevo más de 10 años entrenando pesas...¿por qué?Porque yo lo valgo...jejeje
Gracias a todos de antemano y saludos a todos.