enrique2k
New member
Buenas amigos, por suerte encontre este foro navegando por la red, y me parecemuy bueno que halla mucha gente de habla hispana y mucho mejor , los panas de Venezuela, que siempre podemos ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos. Bueno queria conversar un poco sobre micaso, he estado entrenando desde hace bastante tiempo probando muchas rutinas, de las cuales el "HEAVY DUTY" del grandioso MIKE MENTZER , me ha parecido que posee el mayor grado de analisis cientifico y logico, siempre y cuando lo sepamos utilizar y entendamos muy bien el sistema, por pimera vez me decidi a realizar un ciclo o mejor dicho un mini ciclo, ya que por lo que he visto, a lo mejor mi ciclo les dara un poco de risa, ya que es muy suave, pero es que tenia mas de 2 años sin hacer ejercicio, y bueno ahora solo tengo 2 meses entrenando y quiero empezar con este pequeño ciclo:
DURACION 8 SEMANAS:
COMPUESTOS :
DECA DURABOLIN 100 Mg x SEMANA / SEMANA1-2
DECA DURABOLIN 200 Mg x SEMANA / SEMANA3-4
ANDRIOL 2CAPSULAS x DIA /SEMANA1-2
ANDRIOL 4CAPSULAS x DIA /SEMANA3-4
Por cierto estoy tomando PROSCAR 1.5 mg x dia desde hace aproximadamente 2 años , ya que poseia una caida de cabello mediana la cual pude resolver gracias a la finasteride.
Me gustaria escuchar algunos consejos de ustedes, gracias
DURACION 8 SEMANAS:
COMPUESTOS :
DECA DURABOLIN 100 Mg x SEMANA / SEMANA1-2
DECA DURABOLIN 200 Mg x SEMANA / SEMANA3-4
ANDRIOL 2CAPSULAS x DIA /SEMANA1-2
ANDRIOL 4CAPSULAS x DIA /SEMANA3-4
Por cierto estoy tomando PROSCAR 1.5 mg x dia desde hace aproximadamente 2 años , ya que poseia una caida de cabello mediana la cual pude resolver gracias a la finasteride.
Me gustaria escuchar algunos consejos de ustedes, gracias