Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos a todos

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Saludos a todos los hermanos aqui, me alegra ver que hay muchos miebros nuevos y todavia hay de los diablos viejos por ahi.

Espero que hayan pasado unas buenas navidades y ahora a tratar de bajar esas libritas de mas. Hay mucho por trabajar y lo bueno es que no estan solos.

Un abrazo a todos
:coffee:

Quenepiño
hermano, ya te di la rebienvenida en otro post
pero igual aprovecho la oportunidad en éste para que nos cuentes que ha sido de tu vida hermano?
creciste mas?, de ancho o le espesor?? jejejeje

un abrazo

Jovenes??? si quenepillo es mas viejo en este foro que yo mismo jajaja
ahora si hablas de edades pues si, debe ser mas joven que yo.... pero sigo manteniendo mi título de padre del foro, pues por allí hay un abuelo que conozco jejejeje

saludos

EHHH VUELTOOOO !!!!!! I'M BACK !!!!

Como dijo McArthur, me voy . . . pero volveré.

Y como dijo Arnold . . . I'll Be Back !!!

Saludos a Quenepo y al condenadote del Muscle-Doc que me tiene abandonado.

Soy Yo !!! el Ramboyeyo !!!! Your worst nightmare.

Saben, ya no me habian visto porque crei que como ya tenia años sin postear, crei que ya me habia dado de baja.

Y qué cuentan??? todavia anda por aqui el Genome Genobebo??? el Manny ??? el Quenepo?? El Muscle-Doc ??? el Diesselman??? el Zork??? el GT302???

Quienes de los honorables Senseis todavia viven ???

Bueno pues saludos a todos, viejos y nuevos.

Bye.

Atte
Rambo

pues ya te di la bienvenida en otro post tuyo
por aqui persistimos activamente, pues el zork, el Manny y yo, algo algo el genobebo y de vuelta tambien como tu el quenepillo... a ver si regresan los otros viejos dieselman y GT-302, se les extraña.

un abrazo

Top Bottom