M mrpincho New member Oct 3, 2003 #1 Hola a todos... Me presento, soy Mr.Pincho soy de Venezuela y espero poder ayudarlos en los temas que pueda... Saludos a todos mis compatriotas y a los demas usuarios
Hola a todos... Me presento, soy Mr.Pincho soy de Venezuela y espero poder ayudarlos en los temas que pueda... Saludos a todos mis compatriotas y a los demas usuarios
M mrpincho New member Oct 3, 2003 #3 Gracias... El doc me ha hablado muy bien de ti... espero que algun dia tengamos un trato mas cercano en relacion a estos temas tan interesantes...
Gracias... El doc me ha hablado muy bien de ti... espero que algun dia tengamos un trato mas cercano en relacion a estos temas tan interesantes...
manny78 Plat Hero Platinum Oct 3, 2003 #4 Ah te envia el Doc !!! Pues dile que se mueva el trasero por aqui !!!
Genome Plat Hero Platinum Oct 4, 2003 #5 mrpincho said: Hola a todos... Me presento, soy Mr.Pincho soy de Venezuela y espero poder ayudarlos en los temas que pueda... Saludos a todos mis compatriotas y a los demas usuarios Click to expand... Bienvenido hermano. Me da mucho gusto verte por aqui. No dudes en avisarme si necesitas algo o si hay algo que yo pueda hacer por ti. Genome<>
mrpincho said: Hola a todos... Me presento, soy Mr.Pincho soy de Venezuela y espero poder ayudarlos en los temas que pueda... Saludos a todos mis compatriotas y a los demas usuarios Click to expand... Bienvenido hermano. Me da mucho gusto verte por aqui. No dudes en avisarme si necesitas algo o si hay algo que yo pueda hacer por ti. Genome<>
Markitoss New member Oct 4, 2003 #6 Welcome Mr. Pincho !!! Saludos y parece q te dieron la bienvenida los expertos de foro, por algo será, esperemos q entre todos podamos ayudarnos mutuamente. cioa
Welcome Mr. Pincho !!! Saludos y parece q te dieron la bienvenida los expertos de foro, por algo será, esperemos q entre todos podamos ayudarnos mutuamente. cioa
M muscle-doc Plat Hero Platinum Oct 5, 2003 #8 Que hace mi pana por estos lados??? bueno, mr es un gran pana mio, y los conoce por todo lo que le comento. me alegra verlo por aqui. un abrazo y saludos a lord
Que hace mi pana por estos lados??? bueno, mr es un gran pana mio, y los conoce por todo lo que le comento. me alegra verlo por aqui. un abrazo y saludos a lord