Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sacando trapitos al sol, esto es VERIDICO e inédito

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
Estimados amigos del foro:
intentaré ser lo mas breve posible.
Hace 4 años competi por ultima vez en mi pais (uruguay), en el 2001, campeonato en el cual me robaron el fallo del over all, poniendome 2º en la clasificación final, pero respeto la desicion de todas formas..en fin, el tema es queme citan para control anti doping porque casulamente "sali sorteado", me negue a hacermelo porque considere totalmente injusto que se me citara a mi encima de robarme el puesto, o sea qeu si querian control se lo hubieran hecho al 1º o directamente se hubiese hehco el sorteo publicamente en mi presencia. A los meses de eso recibe mi padre un telegrama dicendole que él estaba supendido por 2 años por no presentarse a una prueba anti doping, claro esta que hubo un error y se hizo la suspencion a nombre de él no se por que motivo...en fin, legalmente yo no estaba suspendido.
En al año 2003 me prepare para ir a chile a competir en el lobarede classic, 1 semana antes viaje a santiago para dar los toques finales a mi preparacion, la federación de aca sabía pero espero hasta 1 dia antes para llamar a lobarede (organizador del evento) y decirle que tenia que federar dicho evento o él seria suspendido (hasta el momento el evento era privado), entonces él lo federo. Horas mas tarde recibe una llamada del presidente de aca para decirle que yo estaba suspendido y no podía de ninguna manera competir o se supendería el evento por mi presencia, Lobarede me telefonea diciendome lo sucedido, yo estaba como loco, imaginense qeu habia invertido hasta lo que no tenia para ir ahi, y ahora me pasaba esto!!!, llamo a uruguay a un buen amigo mio, y le pido qeu vea mi asunto aca, entonces él hablo con la entonces secretaria de la ifbb aca, y ella le dijo en confianza qeu la suspencion mia no aparecia por ningun lado...¿por que? sencillo: porque no existía!!!, le dijo tambien que el presidente (él cual no se por que motivo me tiene una envidia y bronca tremenda) estaba como loco llamando al ministerio de deportes de aca para qeu esa suspención apareciera y no aparecía...en fin, yo no estaba suspendido entonces, pero me arruinaron mi campeonato con una gran mentira.
Hace poco, me llaman de Peru porque me querían en un campeonato del cual fui fundador en el 2001, el Hammer Classic de Trujillo, claro qeu acepte y cuando todo iba bien: otra vez la mano negra!!, el presidente de la federacion de peru, le telefonea al organizador diciendole que yo no podia presentarme porque de uruguay le dicen que estoy suspendido!!!
La verdad que la situacion ya es desesperante, me he tenido qeu pagar absolutamente todos mis viajes al exterior por una suspencion que no existe, he perdido de hacer mucha experiencias y muchisimos eventos como sudamericanos, etc., yo pregunto a la gente del foro qeu cree en mi, si alguien tiene conocimientos sobre leyes etc. hay posibilidades de hacerle un juicio a este tipo de aca para que me deje en paz?, solo deseo competir y adquirir mi carnet de profesional pronto y esta situacion creo qeu no me lo permitira, agradezco cualquier opinion o sugerencia al respecto. No soy abogado ni tengo conocimiento de los reglamentos etc. para poder actuar, solo se qeu no estoy suspendido y si lo hubiese estado era por 2 años o sea que no lo estaría mas, pero aca insisten...
Un cordial saludo y gracias por tomarse la molestia de leer este post largo y quizas aburrido para muchos.
Arriba!!!

Bueno no soy abogado pero vivo en un lugar en donde todos los de mi cuadra estudiaron esa carrera y los escucho platicar sobre estos temas, lo primero que te aconsejo es que te acerques a algún abogado que te pueda asesorar las leyes son distintas para cada país, pero si te puedo decir que desde luego que puedes hacer algo, primero si la suspensión no esta echa a tu nombre no hay nada que puedan hacer ellos, para no permitirte participar, eso es una arbitrariedad de su parte, bueno también espero y conserves la sanción esa, para demostrar que no esta a tu nombre, en base a esto puedes acusarlos de difamación a tu persona y a causa de eso te han provocado daños en tu vida laboral (fisiculturismo) ya que muchos gastos que deberían de corre por parte de la federación los as tenido que cubrir tu, además de que tu preparación a sido casi sin motivo por que no te permiten participar en los torneos, el error que ellos cometieron no es culpa tuya, aun asi el único problema que veo es que ellos puedan girar otra suspensión y hacerla valida para tu persona sobre todo si levantaron algún acta donde conste que no asististe a este antidoping, pero también se puede alegar que es fuera de tiempo esa nueva orden, a un asi, no hay nada mejor que tu asistas con algún experto en la materia y que te pueda dar una ayuda mejor pero te seguiré investigando un poco mas el tema con los amigos que conosco y no te dejes de echo tienes la posibilidad de que te rembolsen algo de lo que as gastado por daños y perjuicios, solo que no es algo seguro ok puedes ganar o puedes perder la pelea legal, eso depende de los elementos que se tengan. Ojala y te sirva de algo amigo y si estoy mal que alguien me corrija no soy experto en la materia

pienso igual... sinceramente te la hicieron difícil , y encima en este deporte ke en estos lugares hay ke luchar tanto contra viento y marea... es increíble... pero como todos sabemos en todo deporte y rubro existe la política de por medio... así ke no me sorprende ke sucedan estas cosas..
Te aconsejo lo mismo ke carey.. acércate a un abogado.. contale tu problema , sele sincero , el tipo te va a saber asesorar.. tal ves te mande a hablar con otro profesional ke este mas allegado con esta clase de conflictos...

Te deseo mucha suerte , y no esperes a ir a un profesional, ke estoy seguro ke algo vas a poder hacer..

Y arriba !! como dice un amigo... jeje :)

Bueno ya los amigos Max y Carey te dieron las pautas básicas para poder comenzar con las querellas, creo que no hay nada mas que agregar ya que en esto de lo penal cada pais tiene sus reglas (esto es igual que la contabilidad :rolleyes: ) espero que esto se solucione porque me imagino la impotencia que debes sentir con todo esto que de por si desmotiva a cualquier buen competidor y amante de los deportes en nuestro caso los fierros, Saludos zork desde Perú.

Last edited:
a ver... por muy distintas que sean las leyes en cada pais, l oque te hacen es totalmente ilegal.
primero: no tienes a tu nombre ninguna suspension, solo tu padre.
segundo: no es un hecho probado que dieras positivo en dopping, por lo que no pueden extender una nueva suspension a tu nombre.
tercero: el que un presidente de federacion sin pruebas al respecto intervenga para con sus influencias te dejen fuera de competicion, es ilegal totalmente.
ve al abogado, como te dijo carey lleva la suspension de tu padre, pide un expediente tuyo (que estara limpio) y al juez, fallara atu favor seguro(pero cuidado con los controles, la proxima te lo repiten seguro, seguro)
esto es logico, no deberia haber otro camino para la solucion.
un saludo zork

gracias a todos por sus opiniones, hablare hoy con mi abogada a ver que se le ocurre...queria saber algunas opiniones por eso lo hice publico a parte queria que se sepan las cosas que suceden porqeu la mayoria de los atletas son a veces victimas de envidias y broncas personales y no se hace nada al respecto...
por lo que veo hay un peruano, a ver si revolucionas la cosa en peru para que se sepa la verdad alla tambien, que les conste que no estoy suspendido y se perdio peru de tenerme dando un seminario por una gran mentira!!!
un saludo y gracias a todos por molestarse en contestar.
Arriba!!!

Lamentablemente amigo , esto pasa en todos lados, las asociaciones de Fisico son unas verdaderas mafias, conozco a muchos atletas que han sido suspendidos solo por que el presidente se le antoja o porque no hizo lo que se le ordena, un caso de un amigo que para mi es el mejor culturista de mexico, se le sancionò por 3 años estando en la cumbre de su carrera solo porque no pidio permiso a la federacion para una exhibicion, ese fue el pretexto, aparte de hacerle examenes de dopaje, la mayoria de los atletas tratan de estar "a las ordenes" de la federacion precisamente para evitarse problemas, que pena de verdad que pase esto.

Trata de hablar directamente con el presidente a ver que pueden areglar

un abrazo

Oswald, efectivamente, todo esto se basa en un capricho del presidente que me tiene una envidia ciega, no encuentro otra razón, y como decis vos, a veces pueden tomar decisiones totalmente arbitrarias y no hay nada qeu hacer, por eso no creo en ir a hablar con él, porque eso empeoraría las cosas y encime el se regozaría en verme arrastrarme delante suyo, no le dare el gusto, es por eso qeu busco algun recurso legal que me ampare...
Gracias de nuevo y arriba!!!

Zork
sencillo mi pana

la suspencion es hacia tu padre.... primero, tu padre puede demandarlos por daños y perjuicios hacia su persona, pues no es culturista y lo estan denigrando de algo que ni conoce.

segundo.... si esta a nombre de tu padre, tu estas libre de culpas y puedes competir donde te plazca, ya que no hay documento legal que ampare esa suspencion , tambien podrias demandar por eso, por que tu estas limpio y ese señor esta ensañado contigo...

mira como la tienes???, ganas la demanda y bien que te viene con la situacion economica que tienes.

tengo grandes amigos abogados, les preguntarè como puedes hacer, incluso de que lo saquen de presidente.

un abrazo

PD: tambièn hemos tenido problemas con los dirigentes de la federacion nacional, a Dios gracias los nuevos directivos son mente abierta y todos aquellos grandes del pais han sido ayudados, incluso entregado carnets profesionales. no ha sido todo lo que se quiere, pero van avanzando y a Dios gracias actualemte veo mejores relaciones que en el pasado. espero puedan tambien solventar esos problemas y que consideren el sacrificio que lleva cada atleta.

Mi estimado ZORK TU DEMANDALOS A LOS ....!!! Es injusto que te hagan eso, y a muchos mas eso debes de estar seguro, sigue los consejos que te dan; otra es que para proteccion diaria, graba las conversaciones que hagas, para referencia, es muy necesario...
Y mejor que el examen de doping se los hagan a los directivos porque los competidores son asi, naturalitos, puro Mega-Mass :RADAR , en serio que idiotes y que gente que no deja que alguien mas se desarrolle como profesional... siempre hay el malo y malisimo en las organizaciones...

Saludos y Suerte ZORK..

:goatslaye JessE

Top Bottom