Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

sabor del estanozolol inyectable

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
Hola, adquiri un estanozolol inyectable y tapa todas las agujas, haciendo casi imposible su aplicación por via intramuscular, por lo que me desperto algunas dudas, entonces lo probe (el sabor) y sabe diferente a otros que son medios dulces, este es polvo en agua lisa y llanamente, tiene un sabor a tiza disuelta....es probable que el estano varie su sabor?, pense qeu quizas se deba al exipiente o algo asi...en de un laboratorio argentino pero confiable, chinfield s.a. hacen productos veterinarios, el nombre de estano es nabolic strong, frasco de 30 cc, 50mg/cc..en fin, queria alguna opinion experta.
Arriba!!!

con algunos estanos se me tapaban las agujas de insulina y niño, pero con las normales no, y siempre era con estanos vet que tenian concentracion de 100 mg, y a veces con unos de 50.

lo unico que se me ocurre algo que ver con la disolucion del polvo que hace que se precipite y por eso la apariencia de agua con polvo, por como dices que se ve, otra puede ser la caducidad, por que no hablas al laboratorio y preguntas y das los datos del producto deven de tener un registro de sus productos o te pùeden decir y confirmar la apariencia que te tiene tan preocupado bueno solo eso se me ocurre que se pueda hacer

Aqui todos los estanos veterinarios tienen un sabor un tanto amargo, nuca dulce, como comenta trans solo los de 100mg/ml se tapan ,los demas pasan sin problemas

En España el winstrol de zambon tiene un sabor ligeramente salado, pero nunca dulce.
De todos modos, Zork, si calientas primero un poco con las manos el vial y lo agitas fuerte seguro te pasa por las agujas.

jajaja, debo ser daltónico pero con los sabores...efectivamente es algo salado lo que me referia, y eset estanio nuevo no es nada, es como tiza en polvo...alguien lo conoce? alguien sabe el por que de esto?
gracias
Arriba!!!

Zork said:
jajaja, debo ser daltónico pero con los sabores...efectivamente es algo salado lo que me referia, y eset estanio nuevo no es nada, es como tiza en polvo...alguien lo conoce? alguien sabe el por que de esto?
gracias
Arriba!!!

hola Zork, como tiza en polvo? decis algo asi como el winstrol cundo no lo agitas por un tiempo? ke se keda abajo como una capita blanca? como sedimentado en el fondo digo.
me parece raro lo ke decis yo use hace varios años estano creo que de calastreme era de 50 mg por cm al principio se me quiso hacer enkistamiento de aceite, me dolia y ademas me molestaba y tenia ke pasarme limon con sal, esto no se si funciona, me dijeron ke lo aga y lo hacia, aunke yo creo ke sobandolo simplemente se disuelve en un tiempo, imaginate usaba el estano ekipoise y deca, para definicion, creoke entre todo me llegue a poner hasta 7 cm , pero me ponia 2 veces por semana, y cada semana 3 veces,
Lo ke me recomendo un amigo es ke antes de ponerlo lleno prepare una tetera con agua irviendo,cargue la jeringa le coloco la aguja y sin sacarle el capucon le echo agua irviendo sobre el cuerpo dela jeringa hasta ke tome algo de temp, asi se disulve el aceite un poco, entra mas facil, me ponia con aguja 40 0.8, despues me dijeron ke use 50 0.8, mientras mas profundas mejor, segun me dijeron es mas dififil ke se haga enkistamiento, la señora ke me ponia lo hacia bien despacio, asi nunca mas tube inconveniente cuando me puse alguans sustancias de base oleosa muy espesa. yo alprincio tenia miedo por ke como dicen muchos productos e deben conservar entre 0 y 20 grados, asi ke pensaba ke podian llegar a perder el efcto la verda ke no por acer esto las drogas dejaron de pegarme, te pegan igual, y si pones a pensar una ves ke esta adentro ya toma la temp del cuerpo ke es mayor a 20grados.
despues siempre utilise este metodo nunca tube inconveniente mas de enkistamiento (simpre utilise las nalga para el pinchaso nunca otro musculo)y asi ademas te pasa y no te duele tanto, segui usando productos bien espesos pero no tube ese problema y si decis ke se puede echar a perder el producto te cuento ke no , por lo menos a mi me pegaron , no creoke sea algo sicologico y vos con el tiempo te das cuando algo te sirve y cuando no. imaginate una ves me regalo un amigo ke vende productos un frasco de stanozolol veterinario no si era un laboratorio argentino o chileno, el tipo lo vendia barato (a comparacion de lo ke te gastarias en conseguir esa cantidad de droga en otros productos)
al frasco regrande no se bien si de 100 o 150 cms (tal ves mas) por ke lo use como 3meses y megaste menos de la mitad, no me preocupe en sacr cuentas solo iba agragando un cm por semana y despues descendiendo, sabes ke le tipo no lopodia vender por ke parecia aceite pero no aceite normal, parecia aceite para auto muy espeso el asunto ,y todo s le tenian miedo, era de 100mgs por ml , yo me lo ponia como si nada no tube ningun drama, despues se lo regale a un amigo con mas d ela mitad, ke se puso un par de veces y se le iso enkistamiento asi ke este se lo puso al perro, ahora lo ves y parece un rinoceronte en ves de un dogo , bueno ase rato ke estoy escribiendo solo keria comentarte esto no se si te sirva , saludos.

Top Bottom