Zork said:
jajaja, debo ser daltónico pero con los sabores...efectivamente es algo salado lo que me referia, y eset estanio nuevo no es nada, es como tiza en polvo...alguien lo conoce? alguien sabe el por que de esto?
gracias
Arriba!!!
hola Zork, como tiza en polvo? decis algo asi como el winstrol cundo no lo agitas por un tiempo? ke se keda abajo como una capita blanca? como sedimentado en el fondo digo.
me parece raro lo ke decis yo use hace varios años estano creo que de calastreme era de 50 mg por cm al principio se me quiso hacer enkistamiento de aceite, me dolia y ademas me molestaba y tenia ke pasarme limon con sal, esto no se si funciona, me dijeron ke lo aga y lo hacia, aunke yo creo ke sobandolo simplemente se disuelve en un tiempo, imaginate usaba el estano ekipoise y deca, para definicion, creoke entre todo me llegue a poner hasta 7 cm , pero me ponia 2 veces por semana, y cada semana 3 veces,
Lo ke me recomendo un amigo es ke antes de ponerlo lleno prepare una tetera con agua irviendo,cargue la jeringa le coloco la aguja y sin sacarle el capucon le echo agua irviendo sobre el cuerpo dela jeringa hasta ke tome algo de temp, asi se disulve el aceite un poco, entra mas facil, me ponia con aguja 40 0.8, despues me dijeron ke use 50 0.8, mientras mas profundas mejor, segun me dijeron es mas dififil ke se haga enkistamiento, la señora ke me ponia lo hacia bien despacio, asi nunca mas tube inconveniente cuando me puse alguans sustancias de base oleosa muy espesa. yo alprincio tenia miedo por ke como dicen muchos productos e deben conservar entre 0 y 20 grados, asi ke pensaba ke podian llegar a perder el efcto la verda ke no por acer esto las drogas dejaron de pegarme, te pegan igual, y si pones a pensar una ves ke esta adentro ya toma la temp del cuerpo ke es mayor a 20grados.
despues siempre utilise este metodo nunca tube inconveniente mas de enkistamiento (simpre utilise las nalga para el pinchaso nunca otro musculo)y asi ademas te pasa y no te duele tanto, segui usando productos bien espesos pero no tube ese problema y si decis ke se puede echar a perder el producto te cuento ke no , por lo menos a mi me pegaron , no creoke sea algo sicologico y vos con el tiempo te das cuando algo te sirve y cuando no. imaginate una ves me regalo un amigo ke vende productos un frasco de stanozolol veterinario no si era un laboratorio argentino o chileno, el tipo lo vendia barato (a comparacion de lo ke te gastarias en conseguir esa cantidad de droga en otros productos)
al frasco regrande no se bien si de 100 o 150 cms (tal ves mas) por ke lo use como 3meses y megaste menos de la mitad, no me preocupe en sacr cuentas solo iba agragando un cm por semana y despues descendiendo, sabes ke le tipo no lopodia vender por ke parecia aceite pero no aceite normal, parecia aceite para auto muy espeso el asunto ,y todo s le tenian miedo, era de 100mgs por ml , yo me lo ponia como si nada no tube ningun drama, despues se lo regale a un amigo con mas d ela mitad, ke se puso un par de veces y se le iso enkistamiento asi ke este se lo puso al perro, ahora lo ves y parece un rinoceronte en ves de un dogo , bueno ase rato ke estoy escribiendo solo keria comentarte esto no se si te sirva , saludos.