Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Rotura muscular

Carman

New member
Hola bros.

Tengo un problema. El sábado 20 de abril me rompí el sartorio (según me ha dicho el médico). Me ha salido un derrame desde la parte centrica de arriba del muslo hasta la rodilla por la parte de dentro de la pierna y tengo casi todo el muslo hinchado. El médico me dijo que guardara un día de reposo y me tomara antalgin 550 (para aliviar el dolor).

Del accidente pasan 10 días y la pierna sigue igual, el derrame sólo queda en la parte alta y baja del muslo y la hinchazón ha bajado un poco, pero el dolor sigue sin parar. Andar puedo andar con algo de dolor, levantar la pierna me duele y cruzarla delante de la otra es casi imposible.

¿Qué puedo hacer? Reposo no puedo guardar porque tengo que ir al trabajo, aunque trabajo sentado.

¿Qué me recomendáis?¿Cuánto me durará esto?

Ya no puedo más con el dolor!!!!

Muchas gracias bros.
Un saludo.

Gracias Goering.

Pues mira, estaba jugando al futbol sala y fué al intentar disparar a puerta con el interior del pie, es decir, con la punta del pie hacia afuera y darle con el interior. Eché la pierna para atrás y al hacer fuerzas para alante noté un crujido bestial y me quedé en el sitio. La pierna si me la cortan en ese momento me duele menos. Aquello fue de lo más doloroso que me ha pasado y no podía ni ponerme de pié. Al rato se me alivió el dolor y me acosté un rato. Al despertarme ya no podia ni apoyar la pierna en el suelo y el médico me mandó unas pastillas para el dolor. Nada más.

Un movimiento tonto y adiós piernecita. Se fué al carajo. Ah, y si juegas alguna vez, no te olvides calentar bien, que yo calenté pero no lo suficiente y mira lo que me pasó.

Voy a leer tu post.

Gracias.Un saludo.

Recientemente tuve un pequeño desgarro del pecho, afortunadamente nada tan grave como el tuyo, pero también fué por no calentar bien e irme de una vez al peso pesado ... aprendí mi lección (aun entreno suave el pecho hasta que se me quite el dolor) :)

Saludos.

Siento mucho lo que te paso,yo llevo 2 meses sin poder entrenar debido al hombro,y de verdad que jode,para el dolor lo mas que me funciono fue el vioxx 50.

En aquel entonces me quitaba el dolor con diclofenaco pero lo que en verdad me curò fuèron las inyecciones de dexametasona del tipo que no es Depot, sino del que entra y sale a los 2 o 3 dias, me puse 3 cada 3 dias y reposè 2 semanas de entrenar totalmente, a veces èsto es dificil ya que estàs sobre la idea de sentir el bombeo en tu cuerpo y ropa, pero A VECES ES NECESARIO. :) Recuperense ràpido amigos, QUENEPO y CARMAN.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Me estoy tomando el diclofenaco y me va muy bien. El cardenal ha desaparecido y el dolor si no hago nada también. Si me agacho o hago algun esfuerzo me da unas punzadas, pero desaparecen al momento.

Creo que dentro de una semana más estaré totalmente recuperado.

Gracias a todos y Quenepo y Goering, que os mejoreis pronto.

Un saludo.

Carman
perdona el abandono
veo con preocupacion lo de tu lesion...
espero no sea grave, me gustaria saber como ocurrio eso exactamente el sartorio es dificil de romperlo, imagino fue algo parcial.
por favor, no voy a postear por estos lados en un buen tiempo, pero recuerdo los grandes amigo y es imposible evitar echarles la mano, asi que te agradezco me envies un mail y con gusto te digo lo que pueda servirte ok

un abrazo y recuperate pronto amigo

[email protected]

Top Bottom