Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Rotilla

Maromba Carioca

New member
Hola, yo vivo en Brasil (por eso, perdonen mi pobre español). Yo tuve serios problemas con una ruptura total del ligamiento cruzado de la rotilla unos meses atras. Pero ahora que estoy bien, me gustaría hacer un ciclo con Hemogenin (anadrol) y deposteron (cipionato). Álguien sabe si esto sería peligroso para mi rotilla? Y si yo sólo trenase los membros superiores? MUCHAS GRACIAS!

Aumentara mucho tu fuerza debido a esa combinacion, retendras liquido en la articulacion , la cual sentiras mucho mejor y habra mejor proteccion. Pero debes tener mucho cuidado con ciertos movimientos.
Las extensiones pueden ser peligrosas, no las hagas pesadas y no bajes el peso completamente, trata tambien de no hiper-extender la rodilla al hacer la extesion final ( leg extension machine - porsiacaso)
Regula el peso con cuidado.
Haz sentadillas, leg press, peso muerto, pantorrillas sentado y poco a poco incorporaras otros movimientos.
El mejor ejercicio de rehabilitacion para la rodilla es haciendo extensiones en el agua ( natacion).
procura suplementarte con Sulfato de Glucosamina 1500 mg x dia y Sulfato de Chondroitina 1200 mg x dia.
o sino agregas 600 a 1200 mg de SAM-e x dia.
Estos agentes te ayudaran con la regeneracion del tejido cartilaginoso y ayudaran a reducir ciertos procesos inflamatorios en tus articulaciones.
Suerte !
Muchos confirman el mejoramiento de lesiones articulares con el uso de las Nandralonas.

amigo de brasil...

hay un detalle que me parece es una grave omision en la info que nos da nuestro amigo dieselman... todos los 17-alfa ( la familia a la que pertenece el hemogenin, dianabol,winstrol...) tienen la cualidad de inhibir la biosintesis de el colageno (esto en español significa que dificulta la recuperacion de los ligamentos), esto es un factor realmente importante en tu posicion, de encontrarme en tu caso no usaria productos de esta familia hasta encontrarme realmente recuperado y menos en un proceso de rehabilitacion, una esteroide de uso en estos casos son los de la familia de las nandrolonas que causan una retencion de liquidos intra-articular que protejera y permitira una mejor recuperacion de tu lesion, aunque no ganaras tanto peso como con el hemo, tendras mas años para entrenar .... suerte amigo y espero que esta info te sirva de algo, adios

...destruye la ignorancia para que esta no te destruya...

MassiveDamage

Yo no lo pude haber dicho mejor que tu amigo massivedamage. La verdad no quise dar detalles acerca de los 17 alpha's , simplemente quise recalcar que algunos usan nandralonas cuando tienen lesiones articulares. De todas formas lo mejor es descanzar y recuperarse y cada quien tome su propia desicion en cuanto a como tratar sus lesiones.

Top Bottom