Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

roids y beisbol

allnaturalier

New member
algun comentario para hacer un ciclo que me ayude en mi deporte,
beisbol...
estaba pensando en algo leve como
primobolan- winstrol. 8 semanas
en forma piramidal
para ganancias magras
¿cómo ven?
seria mi primer ciclo , llevo 3 años jalando, peso 76 kg, mido 1.77
tengo 24 años.

me habían recomendado test enant. y winstrol, pero parece ser que el winny deja las articulaciones algo secas y por ende dolorosas, pero creo que eso se contrarresta con el agua de la testosterona del enanth.

¿como ven? ayuda please!!!

allnaturalier said:
parece ser que el winny deja las articulaciones algo secas y por ende dolorosas
A MI NUNCA ME HA PASADO ÉSO, QUIZÁS LA GENTE QUE ABUSA :bat: EL USO DE ROIDS EN EL BEIS ES BIEN SABIDO DESDE HACE AÑOS, Y MÁS DE MODA SE PUSO CON MARK MCWIRE O SAMMY SOSA. SI VAS A USAR PRIMO Y WINNY VETE A 200MG DE PRIMO Y 100MG DE WINNY EOD Y UN SOSTENON AHI NO CAERIA MAL. :garza:

ROIDS EN EL DEPORTE???

huy que feo hermano
yo solo pensé que masticaban Chimó y nada mas, jajajajaja

bueno mira a ver, en una oportunidad vi a un grupo de adolescentes que fueron seleccionados para ser atletas del beisball en USA, y que caray, ,les dieron unas pastillitas en un sobrecito que no decía nada, me pareció muy raro, pero creo que consiguen esos resultados con orales.... y bueno esperemos que dentro de unos años tengamos buenos atletas y no un grupo de jovenes con cirrosis hepática.

saludos

Asi es, parece que ya se extinguio.....
Y a mi tambien me lleva, es el que promueve la mejor sintesis proteica, en palabras de Nelson Montana:
Es el mejor Anabolico que existe, si consideras todos sus aspectos.....
A ver si algun under-lab lo tiene...

Top Bottom