Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

roids fake o no

DRAGOFLY

New member
Que tal amigos me estan Vendiendo un Sustanon de portugal supuestamente, dice en la etiqueta Sutenon, y las escrituras son en portugues pero dice luego que es hecho en holando es asi ese sustenon o es fake...

Tambien me estan vendiendo deca organon de tapita amarilla parece original pero no se ese supuestamente lo falsifican mucho

gracias

La calidad de etiquetados y embases en los productos falsificados cada vez es de mejor calidad, pero aun así sería conveniente que cheques como vienen impresos los números de lote y fecha de caducidad (por lo general en los productos originales, vienen de otro tipo de letra y tinta que los demás impresos del producto... o bien, estos vienen de manera acuñada). Otra es revisar los embases y verificar que los tapones traigan sus sellos de seguridad; otra es ver si viene bien puesto los tapones hermeticos (estos no deben de girar).

Saludos.

Si pero el Sustenon que tengo es en ampollas y me dijeron que era Portuguez pero dice que es hecho en holanda es asi o es fake amigo porque yo en realidad nunca he usado Sustenon siempre uso la version Venezolana Polyesteron

Lo de los tapones hermeticos ke te refieres en el caso del deca ke la tapita amarilla no gire???

Por cierto le estoy comprando a un tal [email protected]., es un scameer o no? ke sabeis del tipo

Top Bottom