Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ROIDS en EEUU

Francisco

New member
Saludos panas,por aca el paco.
Escribi hace algunos dias preguntas sobre mi ciclo, ya mas o menos lo tengo armado (deca+winstrol por 8 semanas y clomid al final) pero en agosto me voy a EEUU un mes por lo que si vuelvo en Junio a el gym y comienzo en julio el ciclo (quiero entrenar un mes sin jugos para sacarles el maximo provecho), tendria que entrenar y ciclarme alla, con lo primero no hay problema porque podria conseguir donde entrenar, pero en cuanto a lo 2do. no se si habria problemas legales en llevarme mis juguillos a los states (alla no sabria donde conseguirlos y ademas son muy costosos) me gustaria que alguien me dijera si alla se consideran drogas o algo por estilo, y quiza tendria problemas en el aeropuert o en inmigracion. Bueno compas, gracias again. el paco

Hey Chamo
no es por nada, pero creo que es una locura eso que pretendes hacer.
mira vamos a estar claron, estan empezando en ésto, por que arriesgarte a tanto?, alli son muy buscados y vetados, tanto o mas como el blanco y el verde como dice el dieselman, deverdad que mas da que lo empieces un mes despues?, si en algo sacs ventaja es que tendras mas madurez para hacerte tu ciclo, y no me gustaria que escribiras en una de las canas de USA, ok
bueno si te sirve de algo, lee los ISSUEs de ésta página,

http://www.undergroundsupplements.com/

alli hay buena información acerca de todo, y bueno tocan el tema legal y como camuflarlos, por lo que leeras, te darás cuenta que son muy penados.
Bueno espero que desistas de la idea y no te enrroles en nuestro país es mas facil conseguirlos y no tienes tanto rollo
un abrazo, cualquier cosa mandame un mail

Top Bottom