Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

roacutan y roids

kno

New member
Saludos panas del foro, este post es para hacerles conocer una inquietud, este es mi caso:
voy a iniciar mi ciclo en unos meses o tal vez dentro de mas tiempo, ya estoy seguro de lo que voy a usar, etc. el posible problema es que a mi A VECES me salen unos brotes horribles, entonces quisiera saber que opinan si iniciar un tratamiento con un medicamento (roacutane) antes del ciclo para evitar los posibles brotes, sino hacerlo luego??
de todos modos le planteare el caso al dermatologo para ver que me dice. aunque lo mas seguro sera: tas loco??? tas muy joven no uses eso, etc. Pero yo ni pendiente.

Bueno podes tomar finasteride , el cual blokea la formacion de la DTH , esta es es la hormona mas importante a la hora del desarroyo del acne, vas a tener mucho menos y ademas vas a cuidarte de la alopecia y la prostata.
Ademaste recomendaria alguna crema con peroxido de benzoilo , que por lejos es el compuesto mas potente para el acne , pero se debe usar en poca cantidad , no es una crema para untar como si nada.
Tambien para prevenir y limpiar la piel de grasa y suciedad podes usar alguna locion , en argentina existe una muy buena "acnoxin" tiene acido salicilico , resorcinol monoacetato , y cloramfenicol. Pasandolo todas las noches realmente funciona muy bien , pero sino , con lo demas andarias bien.
Yo estoy en el primer mes de mi primer ciclo , y siempre tube algun ke otro problema de acne esporadicamente , al empesar mi ciclo comense con finasteride para prevenir la alopecia , y magicamente me di cuenta ke se reducio drasticamente a los 3 o 4 dias la formacion de granitos , mas ke nada en la zona de la espalda , y luego la cara. :chomp:

yo he usado accutan 3 veces, 2 ciclos largos de 4 mese y 2 cortos de 2 y un mes, es magico, y no necesitas tomar dosis altas, con solo unos 60 mg a la semana digamos 20 mg lunes, miercoeles y viernes podras controlar los brotes, no metas orales si lo haces a la par con el ciclo, mejor hazlo anes o despues.

Efectivamente si pienss hacer un ciclo donde incluyan orales que provengan de la familia de los 17-alfa alkilatados mejor deja el Roacutane durante el ciclo....Seria ideal dejarlo para despues (si ese fuera el caso)..

Saludos!

Top Bottom