Es verdad, las revistas son totalmente hipócritas.
Hace tiempo cuando todavía compraba yo la revista Muscle&Fitness, me encontraba artículos en los que hablaban de la cuestionable ética de usar roids y lo condenaban, pero OBVIAMENTE los culturistas de la portada usan esteroides.
O encontraba articulos de tios que decian ser "naturales" pero estaban enormes y con eso no engañaban ni a su abuela.
Algo que me molestaba tambien era el hecho de que tios bien grandes anunciaban los "suplementos" chatarra de Weider,
que supuestamente te hacian crecer pero eran puro carbohidratos, asi que si crecías era de la panza (estomago), y obvamente esos tios no usan esas porquerías.
Desgraciadamente, no debemos olvidar, esto de las revistas y el culturismo es un negocio muy jugoso. Desgraciadamente, para los novatos que no saben, se creen todas las patrañas que les digan en esas revistas. Y lucran con ellos, con la ignorancia.
Es por eso que este foro me parece sorprendente, porque aqui se dice las cosas por su nombre y sin "tapujos" (prejuicios) y se dice la verdad,y bueno aunque no nos salvamos de uno que otro COMERCIAL del buen George Spellwin, pues la verdad aqui se habla con la verdad.
Hasta pronto Brothers.
Bye
Atte
Rambo