Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

retención de agua

serapio2

New member
Que onda amigos como estan?

yo aqui con una dudita, hay veces que me doy cuenta que retengo agua y se me nota especialmente en la cara, cosa que no me gusta... no estoy ahorita en ningún ciclo, yo he notado que me aumenta cuando no duermo muy bien y cuando rompo un poco la dieta y como algunas cosillas extra( pastelillos y azúcar), pero generalmente mi dieta es muy limpia y no entiendo como me puede aumentar la retención asi de feo con solo un pequeño cheat, como puedo disminuir la retención de agua? porque cuando no duermo muy bien retengo mas?, creen que si aumento el ejercicio cardiovascular me ayude a bajarla?, dormir mas?

gracias!

serapio2 said:
Que onda amigos como estan?

yo aqui con una dudita, hay veces que me doy cuenta que retengo agua y se me nota especialmente en la cara, cosa que no me gusta... no estoy ahorita en ningún ciclo, yo he notado que me aumenta cuando no duermo muy bien y cuando rompo un poco la dieta y como algunas cosillas extra( pastelillos y azúcar), pero generalmente mi dieta es muy limpia y no entiendo como me puede aumentar la retención asi de feo con solo un pequeño cheat, como puedo disminuir la retención de agua? porque cuando no duermo muy bien retengo mas?, creen que si aumento el ejercicio cardiovascular me ayude a bajarla?, dormir mas?

gracias!
si te molestan tanto podrias intentar con diureticos naturales regularmente, claro que sin abusar, podrian ser como la jamaica o el diente de leon en comprimidos y no consumir mucha sal, ademas de el cardio.

CAREY said:
si te molestan tanto podrias intentar con diureticos naturales regularmente, claro que sin abusar, podrian ser como la jamaica o el diente de leon en comprimidos y no consumir mucha sal, ademas de el cardio.

100% de acuerdo con el hermanito Carey. :)

Genome<>

estas tomando suficiente agua??

Dependiendo tu consumo calórico esto es más o menos cuanto debes consumir (como mínimo):

2000 calorias 1.95 - 2.95 litros
2500 calorias 2.45 - 3.66 litros
3000 calorias 2.95 - 4.45 litros
4000 calorias 3.45 - 5.15 litros
5000 calorias 3.90 - 5.88 litros

estas tomando suficiente agua??

Dependiendo tu consumo calórico esto es más o menos cuanto debes consumir (como mínimo):

2000 calorias 1.95 - 2.95 litros
2500 calorias 2.45 - 3.66 litros
3000 calorias 2.95 - 4.45 litros
4000 calorias 3.45 - 5.15 litros
5000 calorias 3.90 - 5.88 litros

es psicologico lo que tu escribes. ano ser de que tengas un nivel de grasa de 5 % entonces es entendible de que despues de un "pastelillo" te llenes de agua.

voy a probar el diente de león y gracias por la info del agua nikkita y chaquito lo del bloat es verdad , un dia estoy relativamente lean y me como un par de donas y una hamburguesa y tal vez una soda y al otro dia pum...me sale la papadita de retención de agua, y eso aún que haga ejercicio intenso y lo extraño es que se me nota mucho mas en la cara porque del cuerpo casi no.

voy a bajarle mucho al sodio también.

Gracias amigos.

lo que dice nikki es correcto debes revisar tu ingesta diaria de agua porque si no es suficiente el consumo.. los electrolitos estaran bajos y cualquier aditamento sodico...

puede incrementar la hinchazon y dar la apariencia de que estas liquido!!!

yo alos valores que te dio nikki le incrementaria un 12 o 15% si el trabajo cardiovascular es mayor de 25 min a intencidad media...

saludossssssssss y suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la cola de caballo es otra yerba ke te puede ser de ayuda, ademas no es para nada perjudicial y tiene otrar proviedades interesantes (remiralizante, ayuda a las sintesis renal,etc). La puedes encontrar en herbolarios y viene en capsulas y sobres para infucion.

Top Bottom