Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Resultados de analítica

Apex

New member
Ayer recibi los resultados de analitica que me hice de hormonas y e aqui los resultados:

Testosterona basal: 1.045 ng/dL
VN: 240-825

Fsh: 4.91 UI/L
VN: 2.5-10.2

Lh: 4.3 UI/L
VN: 1.9-9.3

Testosterona Libre: 14.15 pg/nl
VN: 12-44

Prolactina: 17.3 ng/mL
VN: Hasta 18

Quisiera conocer vuestras impresiones respecto a estos resultados. Como veis la Testosterona total la tengo alta y la libre un poco baja. Son estos valores normales despues de unos 3 meses de terminar un ciclo? Creeis que debo incluir algun otro valor en la analitica que pueda ser representativo a nivel hormonal? Como lo veis para empezar un nuevo ciclo, o pensais que debo de esperar mas? Bueno despues de el bombardeo de preguntas os agradezco las respuestas por anticipado. Un saludo gente.

Apex said:
Testosterona basal: 1.045 ng/dL
VN: 240-825
viendo èsto serìa obvio que tu testo natural anda baja men! Y creo que hay un error en la puntuaciòn de tus notas...no creo que sea 1.045 serà 104.5 no? Imaginate èstas cantidades men!!! andarìas de pito bajo y nada masculino eso sì! JAJAJAJA. SOLO ES BROMA MEN! OK...lo que yo harìa serìa meter HCG (5,000 UI) y el Clomifeno (2 tabs al dia por una semana y 1 a la otra sema) sale? Chècate èsa OK? BYE. ANIMO!!!

El dato de la testosterona basa tambien me llamo la atención, por lo que lo comente al médico que me supervisa. Me dijo que era normal, que despues de un ciclo la testosterona total quedaba muy incrementada mientras que la libre bajaba. No se que de cierto habra en esto ya que segun tengo entendido las dos estan relacionadas, de aqui la consulta a ustedes. Dices que me recomiendas HCG y Clomid para recuperar mas los niveles, ¿no crees mejor solo el clomid? Ya que el HCG te anula la producción de LH puede que suponga un freno a la recuperación, no?

No lo habia pensado antes, pero eso que te dijo tu médico tiene bastante sentido, si tomastes en tu ciclo alguna testosterona (ahora, no se si sea verdad, pero tiene lógica, te explico porque). En la sangre circula la SHBG (sex hormone binding globulin), que se enlaza con la testosterona, al igual que lo hace la albúmina. En condiciones normales esto solo deja un 2% de la testosterona circulante libre (en las mujeres solo un 1%, sorry Erika :) ). Con altos niveles de testosterona (cuando te pinchas), debes saturar el SHBG circulante, dejando una lectura alta de testosterona total (pero enlazada una parte al SHBG), y suprimida tu testosterona endógena. Al dejarte de pinchar se mantiene este nivel (por la testosterona aún enlazada a la SHBG), y la testosterona libre es rápidamente desactivada por el hígado. Ahora, es curioso que sea después de 3 meses del ciclo.

La función del SHBG es actuar como un buffer de testosterona, protegiéndola de su rápida desactivación en el hígado. Hay factores que influyen en los niveles de SHBG, como los niveles de estrógeno y T3, siendo proporcional la relación. Los niveles de SHBG son inversamente proporcionales a los niveles de andrógenos.

Apex, tienes razón en tu suposición acerca del Clomifeno.

Saludos.

Enlaces con testosterona

Goering tienes toda la razón. Ayer vi a mi médico y le pregunte el porque de la testosterona total tan alta y la libre relativamente baja. Me explico lo mismo que tu, añadiendo que mi sistema no necesitaba ninguna corrección ya que segun mis necesidades la total se iria liberando de la proteina con la que enlaza. De todas formas creo que no esta de más tomar durante un tiempo clomifeno, ya que su uso no interfiere negativamente en mi sistema. Gracias por la respuesta Goering.

Saludos

Top Bottom