Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Requirimientos nutricionales

JHONSTRU

New member
Saludos amigos! Me gustaria saber los requirimientos nutricionales, que se nesecitan para subir de peso, con un porcentaje de grasa aceptable, junto a un ciclo de esteroides.
Les hablo de cuantos gramos de proteinas, carbohidratos, grasas y calorias totales.

Peso 85 kilos
mido 176cm
grasa 12%
creo ser mesomorfo.

Gracias.

JHONSTRU said:
Saludos amigos! Me gustaria saber los requirimientos nutricionales, que se nesecitan para subir de peso, con un porcentaje de grasa aceptable, junto a un ciclo de esteroides.
Les hablo de cuantos gramos de proteinas, carbohidratos, grasas y calorias totales.

Peso 85 kilos
mido 176cm
grasa 12%
creo ser mesomorfo.

Gracias.

Carajo, como te ayudo?!!
POr la pregunta que haces....yo te contesto con otras preguntas?
Que es lo que comes diariamente, descirbe comida por comida. Si me das en tu respuesta un panorama general no me sirve.
Como es tu rutina? Describe detalladamente que es lo que haces en el gym.
Cuanto tiempo llevas entrenando?
Que edad tienes?
Cuantos ciclos has hecho en tu vida?

En cuanto al aspecto nutricional, estes o no estes en el ciclo esto es lo que deberias estar comiendo, para inducir a tu cuerpo en un estado anabolico y no precisamente por el uso de esteroides.

85 kg de peso X 2.2 X 3gramos de proteina diarios = total de gramos de proteina que debes consumir diariamente.
85 kg de peso X 2.2 X 6 gramos de carbos diarios = total de gramos de carbos de que EN TEORIA debes consumir diariamente.
Grasa: Yo no ocupo mas que Omega 3.
Todo esto divido en cuando menos 7 comidas diarias.

Checa este sitio para ver valores nutricionales:
http://www.elitefitness.com/articledata/calorie.html

Last edited:
Top Bottom