Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Reportaje express del Coloso Classic en México.

GT302

New member
Hola, el día de hoy 17 de Agosto se llevó a cabo el evento Coloso Classic donde se dieron excelentes premios, más adelante les tendremos un reportaje más completo, de momento les comentamos que el CINCAD con el Dr. Solano y sus competidores estuvimos presentes en el evento, nos fue bastante bien y a continuación les muestro algunas imágenes de los competidores y los lugares en que clasificaron y más adelante tendremos un reportaje completo en mi página.

col1.jpg

Alfonso Ruiz quedó dentro de los primeros 6 competidores de la categoría de novatos hasta 80 Kg, más adelante pondremos una foto de su literal transformación que sufrió en solo 8 meses!, mis más sinceras felicitaciones y ánimo Alfonso, recuerda que el año que viene vamos por todo campeón.

col2.jpg

Para los que el año pasado criticaron a mi tocayo Beto Castilla por no clasificar les informo que este año ganó su categoría, novatos de hasta 70 Kg. Sobran las palabras, simplemente se preparó, llegó rajado, y ganó, esta vez se preparó con la ayuda de mi Dr. Manuel Solano, "Manta Rayita" que es como le decimos de cariño en el CINCAD se prepara para una categoría de más peso, como siempre, va por todo!

col3.jpg

Un par de chismosos posando en el stand del CINCAD, su servidor y nuestro amigo Daniel, campeón del Mr. México Juvenil de este 2003 en la categoría de más de 90 Kg, es una verdadera masa!, el año que viene dará mucho de que hablar.

col4.jpg

Federico Boysselle, ganador del Mr. México juvenil de la categoría de hasta 90 Kg en este año tambien y primer lugar en el Coloso Classic en la misma categoría pero en clasificados, peleó por el auto pero alguien más le ganó, sin embargo es de sorprenderse que en solo 9 meses o un poco menos bajo la guía del Dr. Solano ganó casi 17 Kg de masa muscular magra!

col5.jpg

La bella Consuelo, captada momentos antes de subir a tarima y ganadora de la cat. Fitness Clasificadas.

col6.jpg

Su servidor con alguien que no necesita presentación, Jordy Barrios! Mr. México juvenil 2002 en la cat. de hasta 75 Kg. Ahora, campeón del Coloso Classic en la cat. de hasta 80 Kg. en clasificados y fuerte contricante para el Campeonato Nacional y el Clásico Mr. México de este año.

col7.jpg

Una más del estandarte del CINCAD, felicidades a mi camarada, pareja de entrenamiento y próximo Mr. México!

Por cierto, ganó el título absoluto Ricardo Ayala y se llevó un carro del año, hubo un mano a mano entre Alberto Martínez y Leo Flores!, pero esto en breve en un reportaje con más fotos y más extenso en información!

Saludos y mi pronta felicitación a los organizadores de este evento.

saqen los chochos

zaken! que buen post, felicidades!! ahora esos van a tener cancer, no se les parara el pito, tendran los tompiates chiquitos, se las caera el pelo, les saldrán tetas y tendran jaquecas a menos que consuman analgesicos como puercos.
que bueno

Re: saqen los chochos

allnaturalier said:
zaken! que buen post, felicidades!! ahora esos van a tener cancer, no se les parara el pito, tendran los tompiates chiquitos, se las caera el pelo, les saldrán tetas y tendran jaquecas a menos que consuman analgesicos como puercos.
que bueno

no comments :rolleyes: :confused: :rolleyes: :confused:

Alberto siempre haciendo su tarea que se propone, que bien que nos mantengas informados, la verdad que aca a Gdl llega poca info acerca de las competencias ene l DF y estos medios son de los pocos que nos podemos informar.

Felicidades! Y esperaremos ansiosos el reporte final!

NO LA NETA QUE CHIDO , EL PENDEJIN DE MI HERMANO ESCRIBIO ESO, LO QUE PASA ES QUE ESE VATO ESTA EN CONTRA PORQUE ES UN PANZON SIN VIDA , SE LA PASA JUGANDO NINTENDO, CHUPANDO Y COMIENDO PURAS PORQUERIAS.
A MI SI ME DA GUSTO QUE LAS PERSONAS SE SUPEREN .
FELICIDADES A TODOS LOS COMPETIDORES, SE VE QUE HAN TRABAJADO PARA CAMBIAR SU MENTE, SU CUERPO Y SU VIDA.

Buen reportaje Alberto, por lo que hace a Jordy, mis felicitaciones, simplemente se ve a otro nivel.

Saludos

Muy buen documento Alberto, es bueno poder informarse de como se desarrollan las competiciones en el foro.

Saludos

Alberto, podrias contarnos como se preparan los dos ultimos mese para cojer esa calidad? porfa compa.

El año pasado ya lei la preparacion de Beto.

Saludos

que chida informacion

Gracias Alberto por las fotos y el reporte.

me da gusto saber acerca de las los resultados de competiciones, por que ver esa raza me motiva a entrenar mas duro.

por cierto alguien sabe sobre alguna web donde se publiquen como se colocan los ganadores en competencias de fittness y donde aprescan fechas de proximos eventos, me dicen porfas, por que aqui en tampico ni se sabe nada de eso.

saludos :)

Top Bottom